Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Nemesis será el nuevo y peligroso asesino en Dead by Daylight

Además, Leon S. Kennedy y Jill Valentine también llegarán como sobrevivientes al juego.

A mediados de abril, se había anunciado que Dead by Daylight tendría un crossover con Resident Evil por su 25 aniversario. Pese a esto, no teníamos detalles sobre como sería esta colaboración, más allá de que estaría disponible en junio. Finalmente, ya tenemos más información referente al tema.

Por medio de la página oficial del juego, se reveló de que consistirá este contenido. El primero de estos será que el letal cazador Nemesis llegará al título como el nuevo asesino, que no descansará hasta matar a todos los sobrevivientes.

Como se puede apreciar, Nemesis hará uso de sus tentáculos para atacar e infectar a los sobrevivientes con el T-Virus, dificultando su misión. Además, dada su resistencia extrema, será necesario buscar distintas alternativas para poder frenar al extremadamente peligroso cazador.

Otro detalle que tendrá esta colaboración serán dos nuevos supervivientes; siendo estos los mismísimos Leon S. Kennedy y Jill Valentine, dos de los personajes mas icónicos de la serie. Y, por último, también añadirá un mapa inspirado en la estación de policía de Raccoon City, en donde habrá vacunas repartidas por todo el lugar para curarnos si Nemesis llega a infectarnos con el T-Virus.

Esta colaboración será un gran detalle que seguramente tanto los jugadores de Dead by Daylight como los fans de Resident Evil apreciarán bastante. El contenido estará disponible en el juego a partir del 15 de junio, en un precio aún por determinar.

Fuente: Dead by Daylight

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Horizon Forbidden West protagonizará el State of Play de este jueves

Next Post

Grandes anuncios esperan en el stream del 30° aniversario de Sonic

Related Posts