Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

El ciclo de vida de PlayStation 4 ha entrado en su etapa final

PlayStation 4
El presidente de Sony Interactive Entertainment brindó información sobre el futuro de la consola y de la marca PlayStation.

La consola más exitosa de la actual generación, PlayStation 4, ha entrado en su fase final de vida. Así lo declaró John Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE) durante una junta de estrategia corporativa que Sony sostuvo la madrugada de este martes.

Esta información fue revelada por Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal quien estuvo presente en la reunión. Kodera también mencionó que tienen previsto que las ventas de la consola vayan a la baja. No obstante, confían en que los ingresos obtenidos por servicios como PS Plus les ayuden a sobrellevar dicha situación.

Tal como lo señala Mochizuki, el presidente de SIE declaró que pretenden abandonar a la consola en un futuro cercano. Por el contrario, afirmó que los dueños de ésta pueden esperar más juegos, como The Last of Us: Part II y el próximo título de Spider-Man.

En la junta, John Kodera mencionó a los inversionistas de la compañía que será hasta marzo de 2021 cuando tomarán un rumbo que los lleve a crecer más en el futuro, aunque no ahondó en detalles al respecto.

PSVR fue otro de los temas tratados en la reunión, sistema que continuarán apoyando pese a que no se han logrado cumplir las expectativas originalmente planteadas. Por otra parte, al hablar sobre los juegos first party de PlayStation, Mochizuki reportó que los fans pueden esperar más secuelas de God of War y Horizon, así como entregas frescas de franquicias ya existentes.

Sin duda, será interesante ver lo que PlayStation 4 aún tiene por ofrecer durante el tiempo que le resta de vida. Cabe recordar que el sistema fue lanzado al mercado en noviembre de 2013, por lo que este año cumplirá un lustro de existencia.

Fuente: Takashi Mochizuki @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Last of Us Part II

Neil Druckmann nos recuerda que The Last of Us: Part II estará en E3 2018

Next Post
Yakuza

Remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 están en camino a PS4

Related Posts