Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

¡La guerra continúa! Plants Vs. Zombies 3 está en desarrollo

Plants Vs. Zombies 3
PopCap Games confirmó que algunos usuarios de Android, podrán acceder a su periodo pre-alpha.

Prepara el fertilizante y afina tu mente estratégica pues Plants Vs. Zombies 3, está en camino para traerte más horas de diversión. A través de un comunicado por parte de Electronic Arts, el estudio PopCap Games aseguró que ya están trabajando la nueva entrega de la franquicia.

Mas esto no es todo pues los también creadores de Bookworm, Bejeweled, Pixelus y otras experiencias casuales declararon que el tercer título de la serie principal, ya está disponible para disfrutarse en ciertos teléfonos inteligentes.

Lo único que se necesita, es contar con un dispositivo móvil Galaxy S7 o superior con un sistema operativo Android 6.0 ( sea con un firmware Marshmallow, o uno más avanzado). Más adelante, los interesados deberán abrir sesión en la misma cuenta Google Play de dónde se realizó su descarga.

Disculpen las molestias, contenedores de cerebros

Plants Vs. Zombies 3

Sin embargo, el acceso a esta prueba pre-alpha estará limitado a unos pocos usuarios de países selectos. Por el momento la tienda de Google Play en México, no cuenta con este juego en desarrollo. Asímismo, PopCap Games declaró que por el momento no tienen contemplado su lanzamiento anticipado en plataformas de Apple.

Cabe recalcar que al ser una fase inconclusa, quienes ingresen a los servidores de Plants Vs. Zombies 3 experimentarán diversos errores de programación, así como constantes borrados de su progreso. Además Electronic Arts prometió que no habrá microtransacciones en dicha fase, algo que mantendrá calmados a quienes se oponen a este sistema de monetización.

Hasta el momento, ni PopCap Games ni EA han dado una ventana de lanzamiento para esta nueva aventura free-to-play. Esperemos que Plants Vs. Zombies 3 no sólo sea tan exitosa como sus otras entregas principales y spinoff, sino que también brinde horas de diversión a sus fans.

Fuente: Electronic Arts

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Kyoto Animation

Día negro para el mundo del anime tras atentado en oficias de Kyoto Animation

Next Post
Minecraft Earth

Si vives en la CDMX ya puedes participar en la beta cerrada de Minecraft Earth

Related Posts