Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Es oficial: Un nuevo juego de Splinter Cell está en desarrollo

Splinter Cell Remake
El proyecto se tratará de un remake del primer juego de la serie.

Uno de los rumores que más han mantenido expectantes a la comunidad es que un nuevo juego de Splinter Cell se encontraría en desarrollo. Sin embargo, no había nada oficial para ese momento, provocando que los fans de la serie empezarán a preguntarse si dicha información era real o no. Afortunadamente, Ubisoft ha decidido traer de regreso a esta icónica franquicia.

Mediante su canal de YouTube, la compañía público un video protagonizado por varios creativos que revelaron que las aventuras de Sam Fisher regresarán con una nueva entrega. Además de ello, también se aprovechó la ocasión para dar un poco más de detalles sobre este proyecto.

El título esta a cargo de Ubisoft Toronto, developer que desarrolló Far Cry 6. El proyecto se tratará de un remake del primer juego de la serie, y usará la nueva versión del motor gráfico Snowdrop, mismo que está siendo utilizado en el desarrollo de Avatar: Frontiers of Pandora.

Matt West, productor del juego, comentó que se tomó la decisión de hacer un remake debido a que el título original ya tiene 19 años; y los jugadores “tienen un paladar más fino”. Con ello, se recreará el título desde cero, pero conservando la esencia que lo hizo sobresalir hace casi dos décadas atrás.

Se aclaró que el equipo de desarrollo, aunque cuenta con veteranos de la serie, también se encuentran talentos jóvenes dentro del mismo. Esto hará que se combinen ideas de ambos bandos para poder crear una visión única dentro de la franquicia. Aparte de esto, se prometió que el juego contará con detalles gráficos que le permitirán alcanzar un nivel de realismo bastante alto.

Tras 8 años de ausencia, Sam Fisher regresará por todo lo alto, cosa que los fanáticos de la serie agradecerán infinitamente. Debido a que el juego se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, tardaremos bastante en saber más del proyecto, así que lo único que queda hacer es esperar más detalles del mismo en los próximos meses.

Fuente: Ubisoft @ YouTube

Facebook Comments
Total
13
Shares
13 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
OMORI Nintendo Switch

OMORI y su agridulce historia llegará a Nintendo Switch

Next Post
OlliOlli World gameplay

El gameplay de OlliOlli World estará repleto de trucos y acrobacias

Related Posts