Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Personajes de Street Fighter EX podrían aparecer en títulos de Capcom

El vicepresidente de la compañía dueña de los derechos de estos personajes declara que hay una posibilidad de que esto suceda.

Dentro de la historia del juego de peleas más popular e icónico de Capcom han existido muchos títulos, una de las series que surgieron en la franquicia fue Street Fighter EX, que representa la primera entrega de estos juegos en adoptar gráficos poligonales —3D— aunque en un modo de juego en 2D.

Esta serie de tres juegos —Street Fighter EX, Street Fighter EX Plus y Street Fighter EX Alpha—fueron desarrollados para Arcades y PlayStation por el estudio Arika, y se presentaron nuevos personajes como Hokuto, Doctrine Dark, Skullomania, Pollum Purna o Cracker Jack. Algunos de estos personajes se volvieron entrañables para los fans de la franquicia, quienes siempre los piden para los títulos “principales” de la saga, pero nunca se cumple su deseo pues los derechos de dichos peleadores no le pertenecen a Capcom sino a Arika.

Dicha situación podría cambiar, pues recientemente el vicepresidente de Arika, Ichiro Mihara, publicó una serie de tuits en los que habló sobre la posibilidad de que sus personajes aparezcan en futuros juegos de Street Fighter.

Supongo que puedo explicarlo así, en términos de posibilidad, existe una posibilidad de que personajes de Street Fighter EX hagan apariciones como invitados en juegos de Capcom, así que sí hay futuro en esa área, espérenlo. Planeamos tomar el reto de crear juegos en una gran variedad de campos, así que tal vez no pueda dar un punto de vista muy claro en cuando a derechos, pero el presidente de Arika, Akira Nishitani, está apuntando a juegos amigables con el jugador, así que esperamos que sigan disfrutando nuestros juegos. Yo pelearé con los abogados. (risas).

Por lo que la esperanza de ver personajes de Street Fighter EX en juegos de Capcom no ha muerto, al contrario, ahora parece ser una opción realmente posible. Esperemos que ambas compañías lleguen a un acuerdo pronto y que podamos volver a enfrentar a los personajes clásicos de la franquicia contra los que son propiedad de Arika. Mientras esto sucede cuéntanos, ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie EX?

Fuente: Ichiro Mihara @ Twitter | Vía: Eventhubs

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Se lanzaron nuevos pósters de Star Wars: The Force Awakens

Next Post

Estas son las especificaciones del PlayStation VR

Related Posts