Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Persona Q2: New Cinema Labyrinth ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Será el 4 de junio cuando Persona Q2: New Cinema Labyrinth este disponible, también habrá una edición de colección.

Los spin-off de Persona 5 siguen dando de que hablar. En esta ocasión se confirma que el más reciente, Persona Q2: New Cinema Labyrinth, llega a Occidente y su fecha de salida es el 4 de junio.

El juego será una exclusiva para el Nintendo 3DS al igual que su predecesor. Esta secuela se centra en los Phantom Thieves of Hearts de Persona 5, que se encuentran atrapados en un misterioso cine junto con los personajes de Persona 4, Persona 3 y Persona 3 Portable, la única manera de escapar será recorriendo los laberintos que yacen en las misteriosas películas transmitidas en las salas de proyección del recinto.

Al igual que el primer juego, Persona Q2 es una unión entre Persona y Etrian Odyssey donde exploras calabozos en forma de laberintos complejos y vas llenando un mapa para ubicarte y encontrar tesoros, el combate es por turnos y similar a Etrian Odyssey pero usando Personas y demás habilidades para salir victorioso.

También cuenta con la fusión de Personas tan característica de la serie y retoma el sistema de Sub-personas del original. En esta ocasión se incluye un nuevo sistema llamado Unison que incentiva a cambiar tu party para realizar ataques especiales.

El juego costara $39 dólares (aprox. $799 pesos mexicanos) y también hay una edición especial que incluye: Un peluche del personaje de Persona 3, Koromaru; Libro de Arte, Cuatro botones con las imágenes de los protagonistas principales y cartas con imágenes de los personajes del juego.

Las primeras copias del juego vendrán con los cuatro botones previamente mencionados. El juego vendrá en japonés con subtítulos en ingles, una novedad dado que normalmente Atlus trae sus juegos en ingles con subtítulos opcionales y, a veces, con el doblaje original.

Se desconoce la razón de esto y no hay planes de sacar un doblaje en ingles, esto es posiblemente por que es un juego que saldrá en una consola que va de salida y que vendió en su país de origen significativamente menos copias que su predecesor.

Fuente: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour llegará a tus dispositivos móviles más tarde de lo planeado

Next Post

Nintendo Switch podría tener una nueva versión

Related Posts