¿Nuevo Parasite Eve en camino? Square Enix hizo un nuevo registro del nombre

Parasite Eve
El último juego de la franquicia debutó en PlayStation Portable en 2010.

Una de las sorpresas más agradables que nos llevamos tras conocer la lista de juegos que incluirá el PlayStation Classic, fue la inclusión de Parasite Eve, primera entrega de una franquicia creada por Square Enix que podría volver a la vida muy pronto.

Mencionamos lo anterior porque la compañía presentó el pasado 22 de noviembre, una aplicación en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO por sus siglas en inglés), con el objetivo de realizar un nuevo registro de la marca

Esto ha dado paso a especulaciones sobre que SE podría desarrollar un nuevo juego de la serie ya que una de las condiciones necesarias para aceptar su solicitud, era que demostrara sus intenciones por usar la marca en el futuro.

De existir una nueva entrega de Parasite Eve, sería la primera en casi una década pues fue en 2010 cuando debutó en PlayStation Portable The 3rd Birthday, el tercer juego de esta serie de terror y ciencia ficción creada por Hideaki Sena. ¿Qué se traerá entre manos Square Enix?

Fuente: EUIPO

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios