Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

PaRappa The Rapper 2 llegará a PlayStation 4 la próxima semana

El entrañable clásico de PlayStation 2 llega a la actual generación gracias al nuevo emulador en PlayStation 4.

PlayStation ha permanecido en el corazón de los jugadores alrededor del mundo en mayor parte gracias a sus títulos exclusivos, que cautivaron a generaciones y se colocaron como títulos que marcaron la infancia o adolescencia de muchas personas en las últimas décadas. Uno de esos títulos es sin duda PaRappa The Rapper, el perrito rapero que vivía aventuras increíbles —y bastante raras— siempre impulsado por su lema “I gotta believe!”.

Si tú eres fan de esta franquicia y siempre recuerdas tus horas jugando cada título con una gran sonrisa en tu rostro tenemos buenas noticias. PaRappa The Rapper 2 estará disponible a partir del 15 de diciembre en PlayStation 4 a través de la PlayStation Store gracias al recién estrenado emulador que permite volver a jugar nuestros clásicos favoritos de PlayStation 2 en la más reciente consola de Sony.

Como te contamos cuando se confirmó este emulador, PaRappa The Rapper 2 estará optimizado en 1080p, tendrá una lista completa de trofeos que se crearon en colaboración con los desarrolladores para mantener la escencia que hizo a este título tan memorable. También podrás disfrutar de funciones como SharePlay, hacer streaming directo de la consola y capturar imágenes o videos para compartirlas con el mundo.

Esperemos que más clásicos de PlayStation 2 de este calibre lleguen constantemente a PlayStation 4, siempre es bueno echar un vistazo al pasado y revivir los momentos que nos hicieron amar los videojuegos.

Fuente: PlayStation Blogcast | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El episodio 4 de Minecraft: Story Mode ya tiene fecha de lanzamiento

Next Post

PewDiePie: Legend of the Brofist llega a Steam

Related Posts