Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Ya puedes tener tu propio BB-8 patrullando tu hogar (Actualizado)

Si eres un fanático de Star Wars y siempre has querido tener un androide propio, este juguete esta hecho especialmente para ti.

De la mano de Sphero llega uno de los juguetes mas esperados por los fanáticos de la popular franquicia Star Wars, en esta ocasión se trata de un pequeño robot llamado BB-8 quien podrá cuidar tu hogar, además de que puedes controlarlo por medio de tus dispositivos móviles y una sencilla aplicación, todo esto y mas por solo $150 Dolares.

Mas que un juguete, Sphero se ha encargado de crear un androide que es tecnológicamente avanzado y con un bajo costo de producción, ya que BB-8 no solo tiene autonomía propia, también seras capaz de manejarlo por medio de la aplicación, mandar mensajes por medio de el y programarlo para que siga rutas que hayas hecho tu mismo, Sphero también se ha enfocado en dar a entender que este pequeño androide también es capaz  de desarrollar una personalidad basada en tus interacciones con el, dándole expresiones y estados de animo, además de emocionarse al oír tu voz.

BB-8 saldrá a la venta el viernes 04 de Septiembre de este año, tendrá un costo de $150 Dolares e incluirá una base inalámbrica para recargar la batería y la aplicación necesaria para poder manejarlo y ver o grabar mensajes holográficos con el, sin duda un juguete que mas de uno de nosotros espera con ansias.



Fuente: Sphero | Via: Polygon

Actualización (7 de septiembre):

Los chicos de uBreakiFix recientemente consiguieron un BB-8 y lo rompieron para ver que características tiene adentro que lo hacen funcionar, el siguiente video revela información bastante interesante respecto a su mecanismo y descubrimos cosas curiosas como el hecho de que el robot visto en los tráilers es una mezcla de robot y efectos prácticos con una persona (similar a R2-D2) mientras que el juguete creado por Sphero es totalmente un robot.

Finalmente hay una versión de 50 dólares cortesía de Hasbro pero no cuenta con todas las características del primero, que cuenta con el módico precio de 150 dolares.

Fuente: uBreakiFix @ YouTube | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¡Sorpresa! 3 Nuevas Imagenes de la pelicula de Angry Birds

Next Post

Anuncian figura a escala de Kylo Ren de Star Wars: The Force Awakens

Related Posts