Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

La historia de Overwatch a través de sus cortometrajes animados

La nueva IP de Blizzard nos presentó a una nueva alineación de personajes, y cada uno de ellos guarda muchos secretos relevantes para comprender mejor su historia.

A continuación voy a hacer una confesión honesta y posteriormente voy a intentar disculparme: cuando Blizzard presentó a Overwatch hace un par de BlizzCons, mi reacción fue sencillamente nula. No me considero precisamente una persona que disfrute de la experiencia de los FPS y, mucho menos que tenga el tiempo para jugar en equipo con amigos.

Aunque durante algún tiempo participé en comunidades y torneos de juegos de peleas en mi ciudad, cosa que disfruté como nunca; a medida que mis responsabilidades incrementaron, también comencé a sufrir de ese tremendo mal que temía que llegaría algún día: la falta de tiempo. Así que desde entonces, aunque intento hacer espacio para disfrutar de los videojuegos, normalmente lo hago en sesiones cortas y en historias envolventes que no me exijan invitar a alguien más para disfrutar de la experiencia y, eso funciona perfecto.

Así que, prestarle atención a Overwatch no iba a formar parte de mis planes. A ciencia cierta no sé qué fue lo que me impulsó a adquirirlo, pero lo que sea que haya sido, llegó a cambiar muchas cosas en mi rutina, y me acercó –como ningún otro juego competitivo ha logrado en los últimos años– a disfrutar de horas y horas de diversión después del trabajo.

I was wrong…

Como muchos de ustedes sabrán, la nueva IP de Blizzard brilla por su divertido roster de personajes, mapas que nos llevan de viaje por el mundo, una música que nos pone al máximo para lograr nuestro objetivo y eventos que están comenzando a llenarnos de goodies irresistibles, pero no incluye un modo historia, y no me imagino cómo sería con él, en realidad no siento que sea necesario.

¿La razón? Blizzard ha dosificado esta historia a través de diversos medios, como los cómics (ejem, ejem, aquí) y una fantástica serie de cortos animados que bien podrían llegar al cine sin problema alguno. Algo que todos los que se hayan enviciado con el juego y que hayan escuchado las frases y trash-talk entre personajes, deberán ver si quieren comprender cada una de las referencias, independientemente de los easter-eggs que se refieren a otros universos de Blizzard.

Aprovechando que esta semana se estrenó el quinto corto, denominado The Last Bastion –enfocado en, por si su nombre no nos da la pista: Bastion–, quise reunir todos los cortos en un solo lugar para que puedan utilizarlos como preámbulo a la emoción, si aún no se contagian del universo del juego.

Nota: Este artículo será modificado a medida que Blizzard publique más cortos.

Tráiler cinemático

Cortos animados: Teaser

Corto animado #1: Recall

Corto animado #2: Alive

Corto animado #3: Dragons

Corto animado #4: Hero

Corto animado #5: The Last Bastion

Corto animado #6: Infiltration

Corto animado #7: Rise and Shine

Corto animado #8: Honor and Glory

Corto animado #9: Shooting Star
Corto animado #10: Reunion
Overwatch 2 – Presentación y corto animado: Zero Hour
Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
musical

El musical de The Witcher se estrenará en Polonia este noviembre

Next Post
D.Va

Razer lanza periféricos para PC inspirados en D.Va de Overwatch

Related Posts