Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Desde Numbani llega Orisa, la nueva heroína de Overwatch

Blizzard sigue enriqueciendo el roster de héroes para su juego del momento, sumando ya 24 opciones distintas.

La nueva heroína es Orisa, un robot cuadrúpedo similar a un centauro, diseñada por una pequeña ingeniera de once años; desarrollada con piezas de los antiguos modelos guardianes OR-15, Orisa se dedica a proteger a toda costa a su ciudad y sobre todo a su creadora.

Orisa es el sexto tanque que se une a Overwatch, teniendo como objetivo principal proteger y asistir a los aliados cercanos con sus habilidades. Su arma principal es la Ametralladora de fusión, de fuego rápido, alcance y precisión pero a costa de la velocidad de movimiento de la campeona; su disparo secundario ¡alto! Lanza una carga de gravitones que afecta a los héroes cercanos ralentizando su movimiento y atrayendolos a ella cuando explota.

Su habilidad Fortificación aumenta la defensa de ella misma, convirtiéndola en un ser imparable por unos breve tiempo, también puede crear una Barrera protectora fija de forma curva que es ideal para proteger a los aliados de los proyectiles. Su definitiva es un poderoso Potenciador para los aliados en el radio de influencia con lo que su daño se ve aumentado.

Orisa ya está disponible en la RPP y sólo falta esperar un poco para que podamos disfrutarla en el juego, mientras tanto, pueden conocer más de su origen en el siguiente video.

Fuente: Blizzard

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Marvel une fuerzas con Square Enix para reunir nuevamente a los Avengers

Next Post

Se abre la convocatoria para el DEVHR7

Related Posts