Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El pasado del protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice se revela en su nuevo tráiler

Sekiro: Shadows Die Twice
El lanzamiento del juego desarrollado por From Software está cada vez más cerca.

From Software sabe que sus fans están cada día más ansiosos por adentrarse en su próxima experiencia, Sekiro: Shadows Die Twice, juego que está a poco más de un mes de distancia y del que hoy se ha compartido un nuevo adelanto que nos permite conocer algunos detalles sobre los orígenes del protagonista.

A lo largo del tráiler se muestra cómo el llamado “lobo manco” (personaje al que controlaremos en el título) fue rescatado del campo de batalla siendo apenas un niño, por uno de los sobrevivientes de la cruenta guerra que se desarrolló en Japón durante los años finales del siglo XVI. Sin embargo, nadie imaginaba que terminaría por convertirse en un guerrero muy especial.

Sin duda, este título promete dejar muy satisfechos a los amantes de los proyectos desarrollados por From Software, especialmente para quienes gozan de la extrema dificultad característica de la serie Souls pues, como lo reveló hace unos días el director del estudio, esta nueva aventura también será un reto en el que morirás demasiadas veces.

No olvides que Sekiro: Shadows Die Twice llegará el próximo 22 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC, además de que ya puedes preordenarlo a través de su sitio oficial.

Fuente: From Software @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Baldur's Gate

Baldur’s Gate y otros RPG clásicos, tendrán una versión para consolas

Next Post
Insomniac Games

Celebra junto a Insomniac Games sus 25 años de existencia

Related Posts