Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El creador de Street Fighter EX da detalles de su nuevo proyecto

ex
Arika Nishitani anunció que su entrega en desarrollo tendrá una beta que podrá disfrutarse a inicios de diciembre.

El diseñador japonés Akira Nishitani –quien trabajó en el diseño de los personajes en Street Fighter II– presentó su nuevo título de peleas, Fighting EX Layer. Dentro del blog de PlayStation, el artista conocido como NIN declaró que este juego de peleas llegará a la consola de última generación de Sony.

Pero eso no es todo, ya que también afirmó que habrá una beta a partir del 11 de diciembre, justo después de la conclusión de PlayStation Experience. Incluso se confirmó la presencia de un demo en este evento de fin de año.

Paralelamente a las declaraciones de Nishitani, también se mostró un teaser tráiler vía YouTube.

Hablando un poco más del periodo de pruebas, éste durará 2 semanas y se enfocará tanto en los aspectos de gameplay como en la efectividad del matchmaking. Los jugadores podrán elegir entre seis personajes: Skullomania, Kairi, Garuda, Darun Mister, Shirase y Allen Snider.

Posteriormente Nishitani comentó acerca de los movimientos principales llamados Gougi. En palabras suyas, al principio analizó todas las combinaciones posibles, para luego experimentar con el efecto que éstas tenían en el ritmo de la batalla.

Lo que éste desarrollador busca lograr con Fighting EX Layer, aparte de cambiar el flujo de los combates, es permitirle a los jugadores luchar de diferentes formas. Dependiendo del tipo de Gougi que los contrincantes empleen en un momento determinado, se producirá un cambio en el ambiente de juego. NIN asegura que el trabajo de todo el equipo de Arika, transformará al género de peleas.

Fuente: PlayStation @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
osiris

Bungie reveló los detalles de Curse of Osiris en su livestream

Next Post
Japonés

El folclor japonés y su presencia en los videojuegos

Related Posts