Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Nuevo Pokémon descubierto en la región de Galar

Nuevo Pokémon
La región de Galar tendrá otro integrante más a su nueva lista de Pokémon, pero será exclusivo de la versión Sword.

Los anuncios de The Pokémon Company no terminan, primero nos emocionamos con la gran noticia de Ash Ketchum coronándose Campeón de la región Alola, hoy nos alegraron con el descubrimiento de un nuevo Pokémon en Galar.

Les presentamos a Sirfetch’d, es la evolución de Farfetch’d tras participar en muchos combates, y que se integra a la larga lista de personajes que podrán encontrar en esta región. Son calmados y serenos, en combate son honorables y nobles, siempre buscando una pelea limpia. Al verlo en las imágenes nos recuerda a un caballero de la edad media, de ahí su nobleza en las peleas.

En combate cuenta con una lanza afilada hecha de un puerro, mientras que sus hojas gruesas forman su escudo, también es el único en aprender el nuevo movimiento Asalto Estelar, apunta su lanza y embiste al contrincante, como si de una justa medieval se tratara, es muy devastador, pero también afecta a Sirfetch’d impidiendo que pueda actuar después de utilizarlo.

Lo podrás encontrar en exclusiva en la versión de Pokémon Sword, la nueva entrega de la franquicia para Nintendo Switch que saldrá a la venta el próximo 15 de Noviembre.

Fuente: The Pokémon Company @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Link's Awakening tráiler

El nuevo tráiler de TLOZ: Link’s Awakening emana nostalgia y alegría

Next Post
Nuevo State of Play

El próximo martes Sony planea deleitarnos con un nuevo State of Play

Related Posts