Todo indica que seguiremos encerrados unos meses más. Así que tienes tiempo de armar estas 3,662 piezas y, de paso, aprender a tocar.
Cada vez se hace más difícil encontrar actividades para pasar el tiempo con la imposibilidad de salir a la calle a hacer nuestras actividades de esparcimiento favoritas. Como esto va para largo, te sugerimos una alternativa para ti que eres amante de la música y de armar bloques.
Lego acaba de lanzar su Ideas Grand Piano, una versión de bloques para armar de un piano como los que ves en los grandes conciertos (con todo y banquito), y con el que además puedes tocar, gracias al mecanismo de martillo en cada tecla y el pedal como en uno de verdad.

Cuenta con un pequeño motor que, al conectarlo con la aplicación móvil LEGO Powered Up (y agregando 6 pilas AAA), permite que el mismo piano interprete piezas automáticamente. O puedes ver las partituras en tu celular y tocarlas tú mismo. Además, sirve como una original pieza que puedes presumir en tu habitación, sala o estudio, e incluso como un regalo perfecto para un ávido de la música que guste o quiera aprender a tocar el piano.

Este bonito piano mide aproximadamente 22.5 cm de alto, 30.5 cm de ancho y 35.5 cm de profundidad (cuando está cerrado).
Combate el aburrimiento con el Grand Piano de Lego que toca de verdad pidiéndolo aquí. Sin duda parece una excelente forma de liberar el estrés, y una buena excusa para aprender a tocar un instrumento.
Fuente: LEGO