Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Chop Suey de System of a Down es la canción más jugada en Guitar Hero TV

Activision compartió el Top 10 de las canciones más jugadas en Guitar Hero TV en la primera semana desde que Guitar Hero Live hizo su debut en el mercado.

Hace una semana se hizo el lanzamiento oficial de Guitar Hero Live, la más reciente entrega de la exitosa franquicia que pone en tus manos la posibilidad de convertirte en una leyenda del rock —al menos virtualmente—. Este título es el regreso triunfal de la serie y su primera incursión en la nueva generación de consolas.

Un nuevo control/guitarra y una nueva manera de abordar la premisa principal de la franquicia le han traído a Guitar Hero Live muy buenas críticas de los medios especializados, quienes destacan la modalidad Guitar Hero TV, que es una especie de servicio de streaming de video continuo —las 24 horas del día— con diferentes canales que simulan señales televisivas al estilo de los tiempos de gloria del viejo MTV.

Cada canal representa diferentes géneros de música y al “sintonizarlos” aparecerán los videos musicales oficiales de las canciones. Si en ese momento están pasando tu canción favorita puedes usar “plays” —que ganas en el modo “Live” del juego o comprándolos con dinero real— y así comenzar a interpretar la melodía en tu guitarra ficticia.

Esta modalidad cuenta con un repertorio de más de 200 canciones y ha sido aplaudido tanto por la crítica como por los jugadores gracias a lo innovador y gratificante de la experiencia. Todo indica que la aceptación ha sido muy buena, a tal grado que Activision publicó el Top 10 de las canciones más jugadas en Guitar Hero TV.

  1. Chop Suey – System of a Down.
  2. Tribute – Tenacious D.
  3. American Idiot – Green Day.
  4. All The Small Things – Blink 182.
  5. Down With The Sickness – Disturbed.
  6. The Lazy Song – Bruno Mars.
  7. Let Her Go – Passenger.
  8. Before I Forget – Slipknot.
  9. Stacy’s Mom – Fountains of Wayne
  10. Freak On A Leash – Korn.

Al parecer hay muchos jugadores que crecieron entre 1995 y 2005, pues 8 de las 10 canciones que conforman esta lista son de ese periodo de tiempo, 4 pertenecen al género Nü Metal y en general se componen de riffs “agresivos” y con algún grado de distorsión. Es interesante ver que la nostalgia de los que pasamos nuestra infancia y/o adolescencia en esa época se hace presente y estas canciones que tuvieron su momento de brillar pueden volver a hacerlo gracias a Guitar Hero TV.

Activision no aclaró si esta lista se publicará regularmente o sólo fue el dato curioso de esta ocasión. Esperemos que se les haga costumbre, pues resulta entretenido conocer los gustos de los jugadores de Guitar Hero Live.

De la lista de canciones que se pueden tocar en este título ¿cuál es tu favorita?

Fuente: Activision Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nuevo y aterrador tráiler de Bloodborne: The Old Hunters

Next Post

Una importante actualización llegará a Super Mario Maker

Related Posts