Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Mira las nuevas capturas de pantalla de Gears of War 4

GameInformer compartió unas imágenes que obtuvieron en exclusiva durante una visita a las instalaciones de The Coalition.

Apenas ayer les compartíamos la noticia de que Gears of War 4 podría sumarse a la lista de títulos que dejan la exclusividad con Xbox One para también llegar a Windows 10.

Hoy GameInformer ha compartido nuevas capturas de pantalla del título, que obtuvieron en exclusiva durante una visita a las instalaciones de The Coalition, desarrolladores del juego. Para esta nueva entrega la idea es regresar a los orígenes más apegados al terror presentados en el debut de la serie, y eso se puede apreciar claramente en la oscura iglesia que puedes ver en las imágenes.

GearsOfWar4-Screens-04

También podemos ver detalles de Windflares, que son devastadoras tormentas que aparecen en Sera —mapa de la campaña—, capaces de freir a cualquiera que alcance. Además generan fuertes vientos que arrojan objetos del escenario por todas partes, como señales, barricadas, cadáveres o extremidades que estén por ahí. Debes ponerte a cubierta rápidamente y tal vez puedas usar el viento a tu favor disparándole a diferentes elementos para que el viento se encargue de golpear con ellos a tus enemigos.

GearsOfWar4-Screens-03

 

Otro elemento que Grears of War 4 incluirá son las Vault Kicks, que le permiten a tu personaje deslizarse sobre el objeto que tu enemigo está utilizando para cubrirse y darle una patada justo en la cara, acción que dejará mareado a tu oponente y si eres lo suficientemente rápido podrás realizarle una ejecución.

GearsOfWar4-Screens-05

Hablando de ejecuciones, las clásicas con sierra tendrán un poco de aire fresco, gracias a la inclusión de un útil cuchillo, que te permitirá aniquilar a tus mareados enemigos de formas nuevas y brutales. Las animaciones van cambiando dependiendo de la posición de tu personaje con respecto a los enemigos y aunque la imagen de abajo es un render, GameInformer asegura que es prácticamente idéntica a lo que pudieron ver jugando el demo.

 

GearsOfWar4-Screens-01

Entre los nuevos enemigos destacan por su aspecto los Juvies, que gracias a las características de sus pálidos cuerpos resbaladizos logran ser veloces y escurridizos, aunque no es muy difícil derrotarlos. Lo preocupante es cuando se presentan en grupo y les permites acercarse demasiado, entonces caerás fácilmente ante sus ataques grupales.

GearsOfWar4-Screens-02

El objetivo de The Coalition de agregar nuevos personajes y elementos parece que no afectará la esencia de lo que nos encanta de los títulos de Gears of War, al contrario, todo indica que expandirá nuestros recursos en combate haciendo la experiencia más variada. Este material seguramente le dará tranquilidad a los que dudaban de esta próxima entrega, pues la calidad mostrada nos emociona mucho sobre lo que nos tiene preparado Gears of War 4.

Vía: GameInformer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Quantum Break presenta su tráiler cinemático con cover de Nirvana

Next Post

The Walking Dead: Michonne confirmó cuándo llegará el segundo episodio

Related Posts