Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Se confirma que el próximo título de From Software no será Dark Souls

El director y presidente del estudio confirma que no habrá más Dark Souls

Recientemente la serie de Dark Souls recibió su tercera entrega por parte de From Software y Bandai Namco y con el proyecto anunciado de Steamforged para el juego de mesa, este año ha sido bueno para la misma.

Quizá muchos se preguntaban cuál sería el siguiente proyecto del estudio desarrollador, ¿una secuela, seguir con Bloodborne? Pues Hidetaka Miyazaki —director, desarrollador y presidente de From Software— aclara este punto.

De acuerdo con una entrevista Miyazaki hablando de los planes futuros para From Software aclara que Dark Souls III planea ser el último juego de la serie para enfocarse en una IP totalmente nueva, pero podría haber alguna secuela aunque no será desarrollada por ellos.

Pero no se preocupen ya que esta tercera entrega tendrá contenido adicional descargable como con las entregas anteriores.

El presidente del estudio confirma que no está interesado en ningún spin-off así es que no esperemos una segunda entrega de el título exclusivo del Playstation 4, Bloodborne y en sus planes no descarta la posibilidad de una secuela de Demon’s Souls y hace la confirmación de que el estudio ahora se encuentra desarrollando un nuevo título.

Así mismo Miyazaki expresa el deseo por qué la serie Armored Core regrese y personalmente le gustaría trabajar en ella, ya que es uno de los pilares de From Software, aunque de momento no puede revelar nada.

Esta aunque sea una triste noticia para los seguidores de Dark Souls también es una muy buena de saber que nos espera un juego totalmente nuevo por parte de un estudio tan talentoso, esperemos pronto conocer el proyecto en el que trabajan.

Cuéntanos si te gustaría ver más de en un futuro aunque no sea de la mano de From Software.

Fuente: GNN Gamer | Vía: NeoGAF

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Venden en Reino Unido copias robadas de Uncharted 4

Next Post

Call of Duty dio pista sobre la remasterización de Modern Warfare con emojis

Related Posts