Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

The Old Hunters: la nueva expansión de Bloodborne

Se anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento del DLC que expande la historia de aclamado título.

Hidetaka Miyazaki –desarrollador, director y presidente de From Software– nos entregó el aclamado título exclusivo de PlayStation 4 Bloodborne en colaboración con Japan Studio.

Bloodborne es un RPG de acción en donde tomas el rol de un cazador quien, por razones desconocidas, busca algo llamado paleblood. Despertando en la ciudad de Yharnam, cuyos habitantes fueron infectados por una enfermedad sanguínea anormal, convirtiéndolos en terribles criaturas a las que debes enfrentar.

Sin un camino predeterminado, el jugador elige cómo recorrer la ciudad, ya que Bloodborne está enfocado en el combate y la exploración. Cuenta con diferentes tipos de armas, ya sea que quieras ser rápido o causar más daño, tú eliges.

Bloodborne ya ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo y se prepara para recibir su primera expansión: The Old Hunters. Contará con nuevas armas y conocerás a los legendarios cazadores que alguna vez resguardaron los secretos más oscuros de Byrgenwerth.

El DLC estará disponible para su descarga el 24 de noviembre, también habrá una edición completa con el juego principal y su expansión, Bloodborne: The Old Hunters Edition, que llegará el 3 de diciembre.
¿Emocionado por el anuncio? Cuéntanos ¿qué tanto esperas esta nueva expansión?

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La versión para PC de Need For Speed fue retrasada

Next Post

Gravity Rush Remastered para PlayStation 4 y Gravity Rush 2 en camino

Related Posts