Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Norman Reedus quiere trabajar con Kojima y del Toro a pesar de P.T.

“Una colaboración entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro es necesaria” dice Norman Reedus.

El famoso actor Norman Reedus de la serie The Walking Dead, quien hubiese sido la estrella en Silent Hills cancelado por Konami, habló acerca de sus esperanzas de tener una futura colaboración entre los creadores de P.T. Hideo Kojima y Guillermo del Toro con él.

“Estoy muy frustrado de lo que paso en Japón”, Reedus dijo acerca de la cancelación de Silent Hills, “pero aún tengo fe. Tengo fe en que nosotros, los tres, podamos hacer algo juntos. Recuerdo que eran muchas buenas ideas y un futuro interesante que fue tirado a la basura, no veo la razón por la cual no podamos retomarlas”.

El director Guillermo del Toro tuvo lamentos muy similares acerca de Silent Hills, especialmente sobre la pérdida de lo que él consideraba ideas nuevas e increíbles.

HideoKojimaGoodBye

Reddus también habló de estar asombrado por el interes de los fans: “El hype de la creación de Silent Hills en internet fue enorme. Nunca he visto nada parecido. Me han llegado peticiones firmadas por miles de personas, peticiones que me piden a gritos que haga lo que pueda para que suceda, es una locura. Esa es una gran comunidad de fans que no sólo se creo por el juego sino también porque del Toro y Kojima, junto conmigo, hiciéramos el proyecto. Recuerdo pensar ‘Holy balls. Es necesario que suceda, necesitamos hacerlo'”.

En lo que se refiere a la existencia del misterioso Silent Hills, Reedus no está completamente seguro.

“Hicimos algunas tomas con cientos de cámaras apuntando a mi cara en miles de direcciones diferentes”, dijo. “También hicimos algunas cosas con esas tomas que podrían usarse. Es posible que aún estén en el disco duro de alguien por ahí. Pero nunca tuvimos la oportunidad de adentrarnos en la historia completa. Estábamos apunto cuando la bomba explotó”.

deltoro

Incluso Kojima y del Toro han expresado su gran interés en colaborar de nuevo en el futuro, a pesar de que la resurrección de Silent Hills no es nada clara. Aún así Reedus tiene fe.

“Ojalá Konami y los demás lleguen a algún tipo de acuerdo y suceda, o nosotros podemos hacer algo similar pero que sea diferente. No lo sé, pero tengo fe que haremos algo porqué parece que es una de esas cosas que son necesarias que pasen. Es como el destino, es inevitable que suceda.”

Fuente: IGN

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Los ingenieros de Xbox le responden a Martin Starr por su video

Next Post

Star Fox Zero mejoró gráficamente desde su aparición en E3

Related Posts