El director de Aquaman expresó su molestia por declaraciones que se hicieron entorno a su relación con el proyecto.
El reboot fílmico de Resident Evil ha sufrido un gran tropiezo luego de que el cineasta James Wan, revelara durante una entrevista que junto a su compañía Atomic Monster, ya no participará como productor de dicho proyecto.
Según lo reporta el medio Bloody Disgusting, Wan fue cuestionado sobre este reboot a lo que respondió de manera certera “Ya no estoy haciendo eso (…) Ha sido descartado”. El motivo de tal decisión, habría sido que su participación fue revelada de manera prematura.
Durante la entrevista, el director de Aquaman mencionó que algunos medios informaron su presunta relación con el proyecto sin que fuera algo concreto, lo cual causó su molestia. “Odio cuando mis proyectos se anuncian. Me hace sentir como si estuviera atado a varias cosas cuando en realidad no necesariamente las estoy haciendo”, comentó.
Sin duda, este hecho significa un duro golpe para el nuevo proyecto cinematográfico de Resident Evil que, como lo informamos en su momento, se ecargará de dirigir el cineasta británico Johannes Roberts. ¿A quién deberían acudir para que sea el nuevo productor?
Fuente: Bloody Disgusting