Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

No esperes tener una Virtual Console en Switch próximamente

Virtual Console
Nintendo declaró que no existen actualmente planes de implementar esta plataforma en su consola híbrida.

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, muchos se han preguntado si la compañía llevará el concepto Virtual Console a esta consola. Para su mala fortuna, parece que esto no sucederá. Al menos no en un futuro cercano.

De acuerdo a un reporte de Kotaku, Nintendo ha declarado no tener planes actualmente de “llevar juegos clásicos juntos bajo la bandera de Virtual Console como se ha hecho en otros sistemas”.

Si bien esto pudiera entristecer a quienes deseaban que sucediera, no quiere decir que títulos de SNES, N64 u otras consolas de la empresa no aparecerán en Switch.

Vía: Nintenderos

El representante de Nintendo que emitió la declaración a Kotaku, mencionó que existen muchas formas en que juegos clásicos de la compañía y otros desarrolladores lleguen a la consola híbrida; por ejemplo, a través del ya anunciado servicio en línea.

“Nintendo Switch Online brindará una nueva y divertida forma de experimentar juegos clásicos de NES que serán diferentes al servicio de la consola virtual, gracias a mejoras como juego en línea, chat de voz y varios modos de juego”, declaró.

Recordemos que, prácticamente desde su lanzamiento, muchos juegos de Neo-Geo han sido publicados en Switch; además, colecciones como SEGA Ages también llegarán a esta plataforma, por lo que es posible ver propuestas de este tipo por parte de Nintendo que sustiuyan a la Virtual Console.

Cualquiera que sea la decisión de la compañía japonesa, esperemos que ofrezca algo que satisfaga a sus fans con hambre de revivir viejas glorias y llevarlas consigo a donde sea que vayan en su Switch.

Fuente: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Square Enix E3 2018

Después de tres años, Square Enix tendrá su propio show en E3 2018

Next Post
Breath of the Wild

¿Logrará esta comunidad de Twitch finalizar Breath of the Wild en conjunto?

Related Posts