Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

¿Niveles de Banjo Kazooie y TLOZ en Super Mario Odyssey? Un modder lo hizo realidad

Super Mario Odyssey
Clanker’s Cavern y Dragon Roost Island fueron recreados dentro del juego de Nintendo por un talentoso usuario.

Uno de los apartados que más destacan en Super Mario Odyssey es sin duda su diseño de niveles pero, ¿imaginas que escenarios inspirados en otros juegos hubieran sido incluidos? Bueno, un modder sí lo imaginó, y no sólo eso sino que se dio a la tarea de hacerlo realidad.

Fue el usuario ItzSka quien se tomó la libertad de recrear dentro del juego exclusivo de Nintendo Switch dos niveles: Clanker’s Cavern y Dragon Roost Cavern, los cuales etán inspirados en Banjo Kazooie y The Legend of Zelda: The Wind Waker respectivamente.

El trabajo que logró es por demás destacado pues no sólo conservó las texturas originales de ambos niveles, también cambió el diseño de las lunas y monedas de ambos por el de los objetos coleccionables de sus respectivos títulos; es decir, en el nivel inspirado en Banjo Kazooie la lunas tienen forma de notas musicales y en el de TLOZ las monedas son rupias.

A través de su canal de YouTube, el modder compartió un par de videos en donde muestra a Mario recorriendo ambos niveles mientras recolecta los diferentes items de cada uno. A continuación puedes verlos.

Vale la pena mencionar que ésta no es la primera ocasión en que ItzSka realiza mods, como lo demuestra su canal, ha elaborado una gran cantidad de estos.

En caso de que desees probar estos mods por ti mismo, puedes descargarlos a través del sitio web de este usuario; las instrucciones para la instalación de los mismos se encuentra en las descripciones de los videos que te compartimos, aunque eso sí, debemos advertirte que puedes llegar a presentar crasheos en el juego, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Fuente: ItzZska @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
IOI Malmö

Conoce IOI Malmö, el nuevo estudio de los creadores de Hitman

Next Post
Bowsette

Bowsette llegá a New Super Mario Bros. U Deluxe… al menos en este mod

Related Posts