Buscar por fecha
febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  
ThatArklayPlace

Nintendo Switch podría contar con una aplicación de Xbox y Game Pass, según reportes

Game Pass
Parece que la relación entre Microsoft y Nintendo se torna cada vez más interesante.

¿Imaginas jugar exclusivos de Xbox One y otros títulos AAA en tu Nintendo Switch? Si bien esto podría parecer algo imposible, lo cierto es que podría ocurrir en un futuro no muy lejano pues, de acuerdo a un reporte del canal de YouTube Direct-Feed Games, Microsoft y Nintendo trabajan en conjunto para llevar a la consola híbrida una aplicación de Xbox, así como el servicio Xbox Game Pass.

Según lo mencionado por el canal, Microsoft tiene planeado expandir su alcance más allá de los sistemas Xbox, y uno de los planes que ayudarían a lograr ese objetivo sería el llevar a Switch una aplicación que permitiera a los poseedores de la consola acceder a los servicios Game Pass y Project xCloud.

Con lo anterior, sería posible disfrutar (vía streaming) múltiples juegos exclusivos de Xbox One como Crackdown 3 o Halo: The Master Chief Collection en el popular sistema de Nintendo, además de importantes títulos third party como Shadow of the Tomb Raider.

Fue a comienzos de febrero cuando te informamos sobre la posibilidad de que Microsoft implementara en Switch y dispositivos móviles el servicio Xbox Live, el cual permitiría a los usuarios completar logros y acceder a su lista de amigos en determinados juegos.

Dicho antecedente, aunado a que con Project xCloud la compañía pretende llevar la experiencia de juego en consolas a móviles, este nuevo rumor en realidad no parece tan descabellado. ¿Crees que resulte ser verdad?

Fuente: Direct-Feed Games @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Se revela nueva información sobre el RPG Oninaki

Next Post
Halo

La serie televisiva de Halo cuenta con nuevo director

Related Posts