Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Nintendo Direct 15/12/2015 | Resumen de la transmisión

Este será el último Nintendo Direct del año, y es dedicado a Super Smash Bros. de Wii U y 3DS.

Muchas personas están muy emocionadas porque al fin llegó el tan esperado Nintendo Direct donde se discutirá totalmente de Super Smash Bros., específicamente de la aparición de Cloud Strife, personaje de Final Fantasy VII y la revelación de los ganadores de la encuesta mundial, para ver qué nuevos personajes conformarán la parte final del roster del juego.

Claramente, habrá mucho más contenido que cubrir y nuevos personajes que disfrutar ¿qué podremos disfrutar en este Direct?

Actualización (5:00 p. m.):

La transmisión ha finalizado y trajo varias sorpresas interesantes consigo, tales como la revelación de dos nuevos personajes, el prometido moveset de Cloud, más trajes para los Mii Fighters y, por supuesto, la fecha para las últimas olas de amiibos. Si quieren averiguar qué se vio hoy, échenle un ojo a nuestro resumen.

Corrin

La protagonista del nuevo juego de Fire Emblem: Fates, Corrin, llega como un nuevo personaje. Corrin tiene el simpático detalle de que puede usarse como hombre o mujer. Esto es porque en la serie uno es capaz de elegir el sexo del personaje. Además de este detalle, Corrin utiliza una espada que nos hace recordar una sierra y cuyo nombre es Yato. Al poseer la sangre de dragón, Corrin es capaz de alterar su forma a la de un dragón, brindando una gran ventaja en batalla. Desafortunadamente, Corrin no llega con un nuevo nivel, pero si con algunos extras. De comprarse en Wii U, obtendrán dos tracks completamente gratis y en caso de obtener comprarlo en 3DS, se desbloquearán nuevos trofeos con personajes de Fates. El costo del personaje es de 6 dólares. Corrin estará disponible hasta febrero de 2016.

Cloud

nintendo_direct2_cloud

Todo mundo se mordía las uñas con este anuncio y no decepcionó. Los movimientos de Cloud no defraudan, teniendo su confiable Buster Sword para realizar rápidos combos. La característica especial de los personajes de  FFVII, Limit Break, está presente en el juego. Este se carga con ataques o al recibir cierto daño hasta llegar a un límite. Durante su límite, sus ataques son más fuertes y sus habilidades especiales reciben más daño, alcance o empuje. El Final Smash no podía ser otro que Omnislash, cumpliendo así las fantasías de todos los jugadores. ¿Lo mejor? Cloud estará disponible acabando la presentación. Con Cloud viene un nuevo escenario, Midgar. El escenario nos recuerda a la ciudad donde Cloud comenzó su aventura, incluyendo el Mako Reactor. El nivel tiene vida propia, con diferentes Summon Materia que al adquirirse, convocan un Summon que afectará a los personajes y al mismo nivel. Cloud también viene con un traje especial de Advent Children y un atuendo de Chocobo para los Miis.

Mii Fighters


Normalmente los Mii Fighters no son tan populares como otros personajes, pero estos nuevos sombreros podrían cambiar eso. Además del ya mencionado Chocobo Hat, podrán vestir a su Mii como Geno, aquel juguete que toma vida para salvar el mundo en Super Mario RPG. Estos representan la quinta ola de atuendos de Mii. La sexta ola también fue anunciada, con atuendos de Sonic y WarioWare, entre otros. Esta última oleada de atuendos saldrá hasta febrero. 

Bayonetta

nintendo_direct2_bayonetta

Bayonetta aparece como el último personaje que saldrá para Super Smash Bros., o al menos así lo anunciaron. Este juego que con un estilo parecido a Devil May Cry, cautivo a algunos jugadores con acción rápida, buenos controles y un gran humor. Con estas características, superó fácilmente a sus antecesores y recibió gran crítica. Sin embargo, las ventas no fueron tan favorables, lo que retrasó la aparición de su secuela, la cual fue patrocinada por Nintendo. Es por eso que Bayonetta 2 es un título exclusivo de Wii U. En lo que respecta al personaje, podemos ver muchos combos, movimientos complicados pero gratificantes y mucho poder. La adición de utilizar demonios en sus ataques smash fue un gran detalle. Con mucho daño pero muy pobre defensa, Bayonetta estará disponible para usarse en febrero. Con ella llegarán varios atuendos, el nivel Clock Tower y canciones del primer y segundo juego.

Amiibo

nintendo_direct2_amiibo

R.O.B. con color de Famicon, Roy y Ryu tendrán sus amiibo listo para el siguiente año. Marzo 18 es la fecha exacta de salida, así que vayan ahorrando. Por su parte, los amiibo de Corrin, Cloud y Bayonetta están en proceso pero sin fecha determinada, así que probablemente habrá que esperar a otro Direct.

Nintendo se despide así de una de sus franquicias más exitosas y que más expectativa genera. Tres nuevos personajes, dos nuevos niveles y cerca de diez nuevos atuendos de Mii Fighter son sólo algunos de los detalles con los que Super Smash Bros. completa su colección. ¿Quedaron satisfechos con los anuncios? Creemos que la mayoría de los fans están más que felices con el contenido, pero como siempre queremos escuchar su opinión de este Direct.

Les dejamos aquí el Direct completo por si se lo perdieron:

Fuente: Nintendo @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Mario ya tiene un perfil en LinkedIn

Next Post

La magia del mundo mágico vuelve en el primer tráiler de Fantastic Beasts and Where to Find Them

Related Posts