Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Nintendo 3DS está aquí para quedarse, declara ejecutivo de la compañía

En una entrevista con Washington Post el vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo reafirma la confianza de la compañía en su consola portátil.

No es ningún secreto que el competidor más rezagado en la carrera por el trono de la actual generación de consolas es Nintendo y su Wii U. Pero si hablamos de consolas portátiles el Nintendo 3DS no tiene rival, e incluso ha vendido más unidades que PlayStation 4 y Xbox One juntos y esa no es una hazaña cualquiera—aunque hay que considerar que la portátil tiene dos años más en el mercado—.

La gente de Nintendo está muy orgullosa por su consola portátil y contentos por la aceptación que ha tenido entre los jugadores, más aún considerando la aparición y crecimiento que han tenido los juegos para dispositovos móviles —iOS y Android—. Con respecto al 3DS y la postura oficial de la compañía japonesa hacia ella, el respetado diario estadounidense Whashington Post entrevistó a Scott Moffitt, quien es vicepresidente de ventas y marketing en la gran N y compartió sus opiniones sobre el desempeño de la consola.

Nintendo 3DS llegó para quedarse, hasta ahora, a nivel global, ha vendido más unidades que PS4 y Xbox One combinados. Mucha gente encuentra este dato impresionante. A estas alturas del 2015, las ventas de la familia de hardware de Nintendo 3DS en América han incrementado con respecto al mismo punto del año pasado.

Declaró Moffitt resaltando los excelentes resultados obtenidos por Nintendo 3DS y su importancia para la compañía. El diario obtuvo opiniones del ejecutivo con respecto a la competencia con los juegos para móviles, su postura es bastante positiva y compartió lo siguiente:

Claramente los juegos en dispositivos inteligentes y en Nintendo 3DS pueden coexistir felizmente, para el beneficio de todos los jugadores. El hecho es que, jugar en dos plataformas de hardware tan distintas se traduce en opciones para dos tipos de gameplay muy diferentes. La inclusión de múltiples botones de control en Nintendo 3DS permite un tipo de jugabilidad más profundo y sofisticado.

Sin duda Nintendo ha contribuido mucho para que el 3DS sea tan exitoso, dándole el soporte adecuado y lanzando grandes títulos para la plataforma. Esperemos que el 2016 sea un año de grandes proyectos para la consola móvil de la gran N y que sigan poniendo en nuestras manos experiencias increíbles.

Fuente: Washington Post | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

PewDiePie: Legend of the Brofist llega a Steam

Next Post

Super Mario Galaxy podría llegar muy pronto a Wii U

Related Posts