Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Una nueva serie animada de Netflix, relatará el origen de Transformers

Transformers
Bajo el nombre de Transformers: War for Cybertron, el proyecto se estrenará en 2020.

Hace algunas horas Varierty informó que Hasbro, Netflix, Rooster Teeth y el estudio Polygon Pictures se encuentran produciendo una nueva serie animada de Transformers. Y lo mejor es que no tendremos que esperar tanto, pues su estreno mundial está planeado para 2020.

De acuerdo con John Derderian — director de la rama de animación del servicio de streaming —, Transformers: War for Cybertron relatará los orígenes de la lucha entre Autobots y Decepticons de una manera nunca antes vista. Lo anterior no sólo involucrará a su narrativa, sino que también implicara cambios en su estilo visual.

En la producción de la serie animada, se encuentran varios veteranos de la franquicia y de la industria de la animación. Entre ellos está FJ DeSanto (Titans Return, Power of the Primes), quien fungirá como showrunner. Por otra parte George Krstic (Megas XLR), ), Brandon Easton (Agent Carter, Rescue Bots) y Gavin Hignight (Cyberverse) serán los escritores principales.

Según única imagen promocional, misma que muestra el logo del show, la trama del proyecto será una trilogía. Por el momento, se desconoce si habrá múltiples temporadas con un arco argumental distinto, o si tratará de una única temporada dividida en tres partes.

Un nombre bastante familiar para los videojuegadores

Transformers

Otra duda que ha aparecido en la mente de los fans, está relacionada con el nombre de la serie animada. Como recordarás, en 2010 el developer High Moon Studios lanzó Transformers: War for Cybertron, título que también narraba los inicios del conflicto con altas dosis de acción y referencias a la primera caricatura de los ochenta (conocida como G1).

Aún se desconoce si la producción de Netflix, tomará ciertos elementos de dicho videojuego. Aunque teniendo en cuenta el éxito de la adaptación de Castlevania (la cual ya tiene una tercera temporada en camino), dudo que el servicio de streaming no aproveche esta oportunidad para darle gusto a los seguidores de la franquicia.

También cabe destacar el papel de Polygon Pictures en el proyecto, sobre todo su relación previa con Tranformers y Netflix. Con la primera, el estudio japonés fue responsable de las series Prime y Robots in Disguise. Así mismo, Polygon Pictues ha producido numerosas series que se han transmitido en la plataforma de streaming (Knights of Sidonia, Blame!, Tron: Uprising y Godzilla: Planet of the Monsters).

Tomando en cuenta a todos los involucrados, esta animación está llena de promesas.

Fuente: Varierty

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Catherine: Full Body

El romance de Catherine: Full Body, llegará a occidente en septiembre

Next Post
Tipos de relaciones

Tipos de relaciones ilustradas a través de videojuegos

Related Posts