Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Las series de The Punisher y Jessica Jones, fueron canceladas por Netflix

The Punisher
Con el cierre de ambos proyectos, parece que terminará la relación laboral entre el servicio de streaming y Disney.

Durante noviembre del año pasado, los fans de Daredevil lamentaron la cancelación de su serie en Netflix. Ahora ha ocurrido lo mismo con The Punisher y Jessica Jones, cuyos proyectos concluyeron en su segunda y tercera temporada (respectivamente).

De acuerdo con la exclusiva de Deadline, el actor Jon Bernthal — quien interpreta al antihéroe Frank Castle — emitió una emotiva despedida vía Instagram. El histrión conocido por sus roles en Sicario, Fury, Day Zero, étc,. agradeció tanto al equipo de producción como a diversos miembros del ejército de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BuB1v9eFnKy/?utm_source=ig_embed

Por otra parte el servicio de streaming aclaró que, a pesar de que Jessica Jones tendrá una tercera temporada, ésta también será el cierre de la heroína investigadora. Además, se agradeció el talento brindado por la showrunner Melissa Rosenberg, la actriz principal Krysten Ritter y el resto del staff. Cabe mencionar que en agosto de 2018, Rosenberg abandonó el proyecto para inicial su relación laboral en Warner Bros. Television.

El ocaso de un proyecto prometedor

Como lo mencionamos en la nota de la cancelación de Daredevil, el desafortunado cierre de The Punisher y Jessica Jones pone fin a la alianza entre Netflix y Disney. Por una parte, la plataforma tiene planeado transmitir adaptaciones provenientes de otros medios como videojuegos (Castlevania y The Witcher), o la literatura convencional (The Chronicles of Narnia, Charlie and the Chocolate Factory).

Lo anterior no significa que Netflix se aleje por completo de los cómics, solo que éstos ya no necesariamente serán originarios de Marvel. Como ejemplo tenemos a The Umbrella Academy, serie originalmente publicada por Dark Horse y que se centra en un grupo de superhéroes.

Mientras tanto, la compañía de Mickey Mouse seguirá concentrando sus IP en su propio servicio (Disney+). Por si fuera poco, habrá diversas series animadas vinculadas con varios personajes de Marvel: MODOK, Howard the Duck, Hit-Monkey y Tigra & Dazzler. El detalle es que dichos proyectos se transmitirán vía Hulu, plataforma perteneciente a Disney (gracias a su adquisición de 20th Century Fox) y una de las muchas rivales de Netflix.

Fuente: Jon Bernthal @ Instagram Vía: Deadline

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Razer Game Store

La Razer Game Store llegará a su fin tras 10 meses de actividad

Next Post
PlayStation Vita

[Actualizado] El fin llegó para la producción de PlayStation Vita en Japón

Related Posts