Esta sería la primera parte de la línea Rival que llegarán en 2019.
En mayo dábamos a conocer la noticia de que Blizzard había cerrado varios tratos con diversas compañías con la finalidad de expandir su influencia en el mercado global más allá de la industria de los videojuegos. Esto involucraba a franquicias como Overwatch confirmando el lanzamiento de una serie de juguetes por parte de NERF, marca propiedad de Hasbro.
Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Overwatch se dieron a conocer las primeras imágenes de la línea NERF Rival, que constará de varias réplicas de las armas del juego lo más fidedignas posibles en tamaño y en funcionamiento.
Here comes a new challenger! 🐰
Add https://t.co/mvJh2LSpxT’s #NerfRival Light Gun to your arsenal in 2019. pic.twitter.com/DxL6rJNRmy
— Overwatch (@PlayOverwatch) August 3, 2018
Las primeras armas en ser confirmadas fueron las de D.Va y Reaper y se ven espectaculares, además de contar con una velocidad de disparo superior a los 20 metros por segundo. El esfuerzo de NERF por entregar un buen producto va más allá del diseño ya que las pistolas contarán con retroceso haciendo que la experiencia sea más realista.
No se dieron detalles del precio ni de la fecha de lanzamiento. Lo único que fue confirmado es que llegarán en algún momento del 2019 por lo que tendremos que esperar para conocer cuanto tendremos que desembolsar y si serán los únicos diseños, algo que se ve poco probable ya que varios personajes podrían contar con la réplica de su armamento y estamos seguros de que muchos fans estarían dispuestos a adquirir más de una.
¿Qué arma de Overwatch te gustaría que fuera la siguiente?
Fuente: Overwatch @ Twitter