Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Ya es posible registrarse para jugar Miitomo, la nueva app de Nintendo

Nintendo ya confirmó a México como parte de los lugares elegidos para su nuevo sistema de recompensas, pero aún no podemos registrarnos.

Después de la desaparición de Club Nintendo el año pasado, la “Gran N” inició su nuevo sistema de recompensas y de asociación de dispositivos llamado: My Nintendo. El nuevo sistema de la compañía japonesa será el encargado de mantener todo lo relacionado con Nintendo, desde su primer juego para móviles hasta su próxima consola.

Los preparativos para implementar My Nintendo han iniciado y ya podemos registrarnos en el sitio oficial para obtener nuestra nueva cuenta. El registro es bastante sencillo, puesto que podemos ingresar con nuestra cuenta de Nintendo Network y solo realizar algunos cambios de seguridad, como la verificación del correo y el cambio de contraseña.

my nintendo

La mala noticia es que a pesar de que México formará parte del programa, el registro para cuentas de Nintendo que tengan nuestro país como principal será imposible por el momento. Lo anterior se debe a que la compañía creadora de Super Mario ha decidido iniciar por regiones seleccionadas, lo que nos lleva a esperar un poco más que otras partes del mundo. No hay que preocuparse, solo hay que ser pacientes.

Con la llegada de My Nintendo también tenemos la posibilidad de ingresar al registro de Miitomo, el primer juego de Nintendo para dispositivos móviles. Evidentemente para poder registrarnos en Miitomo necesitamos haber hecho de manera correcta el registro de My Nintendo, así que por ahora también hay que esperar un poco a que todo se ponga disponible para México.

Fuente: Nintendo

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Fallece a los 57 años Jesús Barrero, el actor detrás de la voz de Seiya

Next Post

Minecraft presenta Mine Chest, un servicio de coleccionables a domicilio

Related Posts