Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Los héroes nunca mueren. Mural de Halo 5 en Londres

A unas semanas antes del lanzamiento de Halo 5: Guardians, Xbox promociona el juego con un poco de street art.

Xbox ha lanzado una campaña publicitaria bastante agresiva en cuanto a su próximo juego Halo 5: Guardians. Desde patrocinar un equipo de fútbol soccer en Seattle, hasta comerciales de live-action durante partidos de la NFL. Esta vez ha creado un mural dedicado al Jefe Maestro en Londres, el cual luce increíble.

Halo5_mural_londres2

Además hace unas horas el mural fue desfigurado para reflejar el enojo de la UNSC hacía Master Chief por haber traicionado a la humanidad. Dentro de la historia del próximo juego.

Halo5_mural_londres4

 

De acuerdo al director de desarrollo de Halo, Frank O’Connor, los eventos dentro de Halo 5: Guardians cambiarán para siempre el universo de Halo de “manera muy importante”.

Lo único que se conoce hasta ahora es que la UNSC hizo un comunicado oficial a la humanidad declarando al Jefe Maestro muerto en acción. Mientras que de manera extra oficial el equipo Osiris junto con el spartan Locke tienen ordenes de asesinar al Jefe Maestro, ya que este ha desobedecido sus ordenes.

Halo 5: Guardians estará disponible el 27 de octubre, exclusivamente para Xbox One. En otras noticias con respecto a esta franquicia, recientemente se dio a conocer la forma de obtener el disco del juego con la edición de coleccionista y el podcast Hunt the Truth regresó con su segunda temporada para aportar más a la historia dentro del juego.

Fuente: Xbox UK @YouTube | Vía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Star Wars: Battlefront no se unirá al lado oscuro de las microtransacciones

Next Post

Un monumento a todos sus pecados, pensamientos de la muerte de Master Chief (Actualizado)

Related Posts