Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Xbox comparte los detalles de sus planes para E3 2018

Xbox
Además de su conferencia principal, la compañía realizará otras actividades entre las que destaca un FanFest especial.

El camino hacia E3 2018 cada día luce más corto, y es por ello que las compañías que participarán en este evento continúan revelando todo lo que han preparado para brindar a sus fans la mejor experiencia posible.

Xbox no se queda atrás, por lo que Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire compartió a través de una publicación en el blog oficial de Major Nelson varios detalles de las diferentes actividades que han organizado para este año.

Como ya se había informado, la compañía realizará su ya clásico E3 Briefing, el cual tendrá lugar el domingo 10 de junio a las 13:00 (hora del pacífico). Ahí, se brindarán más detalles de juegos anunciados previamente, además de mostrar tráilers de títulos sin revelar.

Esta conferencia podrá ser vista a través de diversas plataformas siendo Mixer la principal, en donde los espectadores podrán observarla en seis lenguajes diferentes: inglés, alemán, francés, italiano, español (LATAM) y portugués (LATAM).

Un día después del E3 Briefing, el lunes 11 de junio, se llevará a cabo un Inside Xbox: Live @ E3 en el que se realizarán anuncios y entrevistas, se mostrarán demos de juegos, se darán regalos y más. La transmisión de este Inside dará inicio a las 15:00 (hora del pacífico).

Otra actividad que Xbox ha planeado este año es el FanFest: E3 2018, en donde del 10 al 11 de junio, 400 afortunadas personas podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Registro privado y admisión a un Fan Rally antes del E3 Briefing.
  • Asistencia al E3 Briefing.
  • Un evento con la comunidad Xbox.
  • Acceso anticipado a las exclusivas de la compañìa y otros juegos.
  • Conocer a algunos desarrolladores, líderes e influencers.
  • Obtener una Secret Gear Backpack que incluirá regalos sorpresa.
  • Obtener un jersey personalizado.

Si planeas viajar a E3 2018 y te gustaría ser parte de ese FanFest, la compañía abrió un registro para que puedas dejar tus datos y, con mucha suerte, seas elegido para ser parte de esta experiencia.

No cabe duda que Xbox ha preparado algo muy interesante para este E3; ahora, sólo resta esperar a que brinde anuncios de enorme calidad que emocionen a sus fans.

Xbox

Fuente: Will Tuttle

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Desafío contrareloj

Un récord contrareloj en Super Smash Bros. Melee, es roto tras 14 años

Next Post
Concierto de aniversario

Mega Man esta listo para rockear en un concierto de aniversario

Related Posts