Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Reportes afirman que una versión para móviles de League of Legends está en desarrollo

League of Legends

Si eres de los millones que disfrutan de jugar League of Legends, prepárate porque en un futuro podrías llevar la experiencia de este popular MOBA a donde sea que vayas, gracias a una versión para móviles del juego que, según lo afirman un par de reportes, se encuentra en desarrollo.

Los primeros que se encargaron de dar a conocer la información sobre este proyecto fue la agencia de noticias Reuters, mediante una publicación en su sitio web donde afirman que tres personas familiarizadas con el tema les revelaron que Riot Games y Tencent trabajan para llevar LoL a dispositivos móviles.

Según lo menciona Reuters, una de las fuentes les mencionó que ambas compañías llevan más de un año en el desarrollo de esta versión; por su parte, otra dijo que es muy improbable que sea lanzada este año.

A raíz de dicho reporte, Kotaku también se dio a la tarea de publicar uno, en el que aseguran haber contactado con una persona involucrada en el proyecto, quien confirmó que, en efecto, una versión móvil del MOBA está en desarrollo, aunque no se tratará de un port exacto del juego de PC.

De acuerdo con lo mencionado por la fuente anónima a Kotaku, aunque la apariencia general de League of Legends será conservada, el título “se jugará diferente” en móviles además de que contará con items distintos y es probable que también haya una menor cantidad de personajes.

Por el momento, la existencia de este proyecto no ha sido confirmada ni desmentida por Riot o Tencent, así que esta información debe ser manejada como un rumor. No obstante, resulta muy comprensible que exista un plan para llevar LoL a más dispositivos pues sería todo un éxito en mercados como el de China donde los usuarios tienen preferencia por jugar en móviles.

Fuentes: Reuters, Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Twisted Metal

La frenética acción de Twisted Metal llegará a tu pantalla en forma de serie

Next Post
Playdate

Conoce todo sobre Playdate, una nueva y muy peculiar consola portátil

Related Posts