Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

¡James Gunn regresa a la dirección de Guardians of the Galaxy Vol. 3!

James Gunn
El cineasta fue retirado del proyecto en julio del año pasado a causa de algunas publicaciones controversiales en sus redes sociales.

Grandes noticias para los fans de las películas de Guardians of the Galaxy, y es que hace unos momentos se dio a conocer un reporte en donde se confirma que el director James Gunn fue recontratado por Disney para dirigir el tercer filme de la serie.

De acuerdo con la información compartida de manera exclusiva por el sitio Deadline, la decisión de reinstaurar a Gunn como director y guionista principal del filme se dio luego de que éste sostuviera múltiples encuentros con Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios tras su despido en julio del año pasado.

Como recordarás, el cineasta fue apartado del proyecto luego de que salieran a la luz una serie de publicaciones que realizó en Twitter hace varios años, en los que hacía “bromas” de humor negro sobre pedofilia y otros temas sumamente controversiales, mismos que posteriormente aseguró eran indefendibles y fueron hechos en una época donde trataba de ser un provocador.

A raíz de dicha situación, el director estadounidense emitió una disculpa y se alejó por completo de las redes sociales. Tiempo después, se dio a conocer que había sido elegido por DC Entertainment para tomar las riendas de la secuela de Suicide Squad que actualmente está en producción.

Sin duda, esta noticia alegrará a los seguidores del trabajo de James Gunn así como de algunos miembros del cast de Guardians of the Galaxy como es el caso de Dave Bautista (Drax the Destroyer) quien abiertamente expresó su apoyo al cineasta e incluso llegó a insinuar sus intenciones de abandonar la franquicia si no era reinstaurado.

Luego de muchos meses en completo silencio, Gunn aprovechó la ocasión para publicar un mensaje a través de sus redes en el que menciona sentirse “tremendamente agradecido” con las personas que le han demostrado su apoyo a lo largo de este tiempo, además de que aprecia la decisión tomada por Disney y que está emocionado “de continuar haciendo películas que investiguen los lazos de amor que nos unen a todos”.

Fuente: Deadline

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Metroid Prime 2

Con ayuda de una IA, este usuario logró remasterizar Metroid Prime 2 en 4K

Next Post
No Man's Sky Beyond

En No Man’s Sky Beyond, vivirás una aventura multijugador mejorada

Related Posts