Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

M# Wants You | Buscamos nuevos colaboradores

El equipo de Missing Number está buscando nuevos colaboradores que quieran compartir parte de su talento con nosotros.

Missing Number es un proyecto aún joven. Durante los últimos años, el equipo ha aprendido mucho, se ha conocido entre sí y se ha divertido. Pero con el paso del tiempo, muchos de los elementos que lo componen, han tenido que responder también a sus propias obligaciones fuera del proyecto y aunque todos continúan formando parte de él, su participación por el momento es, más bien, esporádica.

Esto podría ser una buena oportunidad, pensamos nosotros, para poder encontrar más gente que quiera colaborar y formar parte del equipo. En realidad en Missing Number siempre estamos esperando encontrar nuevos talentos que quieran compartir algo, pues al final del día este sitio se trata de eso, de forjar una comunidad y de permitirnos experimentar, y si ustedes quieren formar parte de esta idea, es el momento indicado para hacerlo y acercarse a nosotros.

¿Qué estamos buscando en Missing? 

Desde redactores de noticias, colaboradores que quieran escribir artículos de opinión o reseñas, hasta empedernidos de las redes sociales que quiera publicar con nosotros o guionistas para realizar videos. Sin embargo, Missing Number está abierto a la experimentación ahora más que nunca, así que si tú tienes algún otro talento que crees que nos hace falta, también puedes acercarte.

Por supuesto, si ustedes llegaron a este artículo sin, precisamente, conocer de qué va el proyecto. Missing Number es un medio especializado en videojuegos y cultura popular, así que este podría ser un buen punto a considerar dentro de lo que estamos buscando en el equipo, personas que compartan este gusto con nosotros.

¿Cómo puedo colaborar con ustedes?

Si están interesados en formar parte, envíenme un correo a [email protected] con asunto “Colaborador Missing Number”, de preferencia, explicándome por qué quieren formar parte del proyecto y, lo más importante, qué les gustaría hacer en él, siempre y cuando tenga que ver con nuestra gama temática. Se vale compartir todo el material que ustedes quieran como referencia de su trabajo.

X.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Visceral Games

Electronic Arts anuncia el cierre de Visceral Games

Next Post

E3 se renueva y estrena logo

Related Posts