Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Mighty No. 9 sufre un nuevo retraso

Todos los de la compañía están muy apenados por la nueva tardanza.

Muy malas noticias para los que pensaban que Mighty No. 9 saldría en febrero, ya que se anunció que el juego sufrirá otro retraso más.

Parece que es broma la cantidad de problemas que han surgido con el juego y que los han obligado a retrasar la salida del producto. Lo que originalmente se planeó como un lanzamiento para septiembre del año pasado se modificó para que saliera este febrero. Ahora, Keiji Inafune anuncia que esperan poder lanzar el juego durante la primavera de 2016.

El post apareció en su página de Kickstarter en lo que es el tercer retraso del juego. Según la explicación, parte del problema es que al querer lanzar el juego en muchas plataformas, se complica mucho más al querer reparar bugs dentro del juego, ya que cada código varía levemente. Otro problema que surgió fue en el matchmaking y lo peor es que el software que utilizan ya no ha recibido actualizaciones, forzando al equipo a tener que hacer los ajustes por su cuenta. Esto quita tiempo que debería ser empleado en otros aspectos.

Nos entristece esta noticia por todos los fanáticos que apoyan este proyecto. Es lamentable que por tercera ocasión el juego deba ser pospuesto, pero sabemos que Inafune no está dispuesto a lanzar un juego incompleto. Desafortunadamente, cada día que pasa y cada retraso desanima a posibles compradores. Estos juegos que viven del “hype” de los consumidores sufren mucho si se vuelven poco importantes. Esperemos que los problemas que presenta el juego desaparezcan lo más pronto posible y que el juego esté listo para la siguiente fecha que anuncien.

Fuente: Kickstarter | Vía: Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Disfruta del comercial de Pokémon que se transmitirá en el Superbowl

Next Post

Five Nights at Freddy’s World es retirado de Steam

Related Posts