Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Five Nights at Freddy’s World es retirado de Steam

El viernes pasado les contábamos que Scott Cawthon ya había liberado en Steam su más reciente juego, Five Nights at Freddy’s World, un spin-off de la popular franquicia de horror en el que los personajes tienen un aspecto más adorable y dejan de lado los jump scares para dar paso a un RPG de fantasía.

Pues ahora —tan sólo tres días después— el mismo creador ha retirado el título de Steam debido a las malas criticas que los jugadores estaban publicando sobre el juego. En un post publicado en los foros de la plataforma, Cawthon aclara lo siguiente:

Aunque el juego tuvo una calificación “Muy positiva” con 87%, yo no estaba satisfecho con los comentarios que estaba recibiendo, por esa razón he decidido quitar el juego de Steam. También le he pedido a Valve que lo hagan de tal forma que se pueda reembolsar sin importar la cantidad de tiempo que se ha poseído el juego, lo que significa que los usuarios pueden obtener un reembolso en cualquier momento. Puede que tarde un poco preparar esto —los reembolsos—, pero estará listo pronto.

Y es que los jugadores se quejaron mucho por la falta de elementos básicos que un RPG debe tener, como una página de estadísticas o algunos menús. De acuerdo al mismo creador, su propio entusiasmo por esta nueva entrega lo llevó a adelantarse muchísimo a la fecha establecida de lanzamiento y por lo mismo entregó un producto incompleto. Cawthon asegura que está puliendo todos estos detalles y que el juego regresará, pero esta vez se lanzará en la plataforma GameJolt de manera gratuita para todos.

Fuente: Post de Scott Cawthon @ Steam Forums | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Mighty No. 9 sufre un nuevo retraso

Next Post

Ya hay teaser oficial del nuevo juego de Teenage Mutant Ninja Turtles

Related Posts