Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Microsoft se une a la celebración de los 30 años de Super Mario Bros.

Microsoft deja de lado la competencia y rinde homenaje a Super Mario Bros. con un easter egg en su sitio oficial de Estados Unidos.

Super Mario Bros. cumple 30 años de haber cambiado radicalmente no sólo al mundo de los videojuegos, también a la cultura popular internacional, regalándonos un mundo de fantasía con personajes entrañables e icónicos. Suceso tan trascendente no ocurre todos los días y los tributos no han parado. Por ejemplo la playlist de Mariachi Games o el video de Nintendo sobre el proceso creativo de Super Mario Maker —juego que por sí mismo es una celebración de los 30 años de la serie—. Google, el gigante de la tecnología no se quiso quedar fuera de la fiesta y lo hizo de una manera bastante original.

Pues ahora otro titán del mundo de la tecnología, Microsoft, muestra su respeto nuestro amado Mario. Si entras al sitio oficial de la compañía en su versión de Estados Unidos y ejecutas con el teclado de tu computadora el “Konami Code” —arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A— activas una animación retro de Ninja Cat y Rex, quienes pasan dejando un rastro de monedas que puedes insertar en la ranura virtual que aparece en el sitio.

Al depositar la moneda se muestran cuadros de animaciones que hacen clara referencia a juegos clásicos de los 8-bits, como The Legend of Zelda, Donkey Kong, Space Invaders, Pac-Man, entre otros. Si haces click en cualquiera de estos cuadros animados te enlaza a busquedas en Bing relacionadas a ese juego.

Inténtalo y disfruta del espectacular homenaje que demuestra que en la competencia siempre hay espacio para el respecto y el reconocimiento.

Fuente: Microsoft Estados Unidos

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El “Quiet Bug” en Metal Gear Solid V ya fue solucionado para PS4 y PC

Next Post

Nuevo y extraño tráiler japonés de Tearaway Unfolded

Related Posts