Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

El soundtrack de Metal Gear Solid, llegará en su formato de vinil

Metal Gear Solid vinil
Los asistentes a San Diego Comic-Con 2019, serán los primeros en adquirir este singular producto de la empresa Mondo.

La fiebre por los discos de vinil continúa, ahora con el arribo de la banda sonora del primer Metal Gear Solid. De acuerdo con un reporte exclusivo de Mashable, los estremecedores acordes del juego de 1998 estarán recopilados en dos discos LP.

Como ya es tradición, el responsable de este artículo personalizado será el sello discográfico Mondo. Si has seguido nuestras noticias, sabrás que el staff de dicha compañía ha hecho excelentes sountracks físicos de videojuegos utilizando dicho formato. Algunos de las IP que ellos han empleado son: God of War, The Last of Us, Streets of Rage II, Resident Evil 2, DOOM (2016) y muchas más.

Por si el anuncio no fuese suficiente bueno, Mondo confirmó su asistencia a San Diego Comic-Con 2019. Tal evento se celebrará del 18 al 21 de julio en la cuidad de Los Ángeles, California.

Ni con nanomáquinas lograrás una calidad de audio similar

Metal Gear Solid vinil

Además de ofrecer la banda sonora de Metal Gear Solid en vinil durante la mencionada convención, la compañía podrá a la venta un increíble poster de 18 x 24 pulgadas en. Su diseñador será Sachin Teng, un reconocido ilustrador que colaboró con otras empresas asociadas a la cultura geek como Capcom o Dark Horse Comics, así como gigantes como Coca-Cola, Disney, The New Yorker o Adidas.

Este impreso que muestra a diversos personajes importantes en la entrega del original PlayStation, sólo tendrá un tiraje de 225 unidades que se venderán a $50 dólares. Por otro lado los dos discos de vinil de Metal Gear Solid estarán limitados a mil unidades, mismos que tendrán un precio oficial de $35 dólares.

Cabe destacar que una vez que termine San Diego Comic-Con 2019, el resto de los fans de la franquicia podrán adquirir la banda sonora vía la tienda de Mondo. Sin embargo, esta última será una edición estándar con la imagen de Solid Snake en la portada. Se desconoce si su precio variará con respecto a la versión disponible en la famosa convención, cuya cubierta y contracubierta te presentamos a continuación.

Metal Gear Solid vinil

Fuente: Mashable

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Wolfenstein

El desarrollo de Wolfenstein: Youngblood finalmente alcanzó la fase gold

Next Post
PC Engine Mini

Conoce los juegos que podrás disfrutar en la esperada PC Engine Mini

Related Posts