Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Un nuevo Medal of Honor está en desarrollo… exclusivamente para Oculus Rift

Medal of Honor
El desarrollo del juego corre a cago de Respawn Entertainment.

Si eres de las personas que durante los últimos siete años ha rogado para que haya una nueva entrega de Medal of Honor, no hace ruegues más que lo hagas ya que Respawn Entertainment reveló esta tarde que hay otro juego de esta serie en camino y llevará por nombre Medal of Honor: Above and Beyond.

El anuncio de este juego fue realizado durante el evento Oculus Connect 6, y el motivo de esto es porque será una experiencia totalmente enfocada en la realidad virtual y estará disponible de forma exclusiva en la plataforma Oculus Rift.

Basado en la Segunda Guerra Mundial, Medal of Honor: Above and Beyond nos pondrá en el papel de un oficial de la Office of Strategic Services, a quien acompañaremos en diferentes eventos históricos “saboteando las bases nazis, subvirtiendo los planes enemigos, ayudando a la resistencia francesa y mucho, mucho más”.

A juzgar por las imágenes compartidas del juego, éste luce muy prometedor y pinta para ser una experiencia completa en la que podremos no sólo eliminar enemigos que encontremos a nuestro paso sino manejar diversos vehículo e incluso interactuar con el entorno.

Además de la campaña para un jugador, el director del título, Peter Hirschmann, reveló que también contará con una modalidad multjugador, aunque no se brindaron detalles al respecto. Otra información que desconocemos sobre Medal of Honor: Above and Beyond es cuándo estará disponible, ya que sólo se dijo llegará en 2020.

Esperemos que luego de esta experiencia exclusiva para Oculus Rift, otro juego de la franquicia sea desarrollado para consolas; estamos seguros que una gran cantidad de jugadores lo agradecería.

Fuente: Electronic Arts

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour ya está disponible, y llegó con una costosa suscripción mensual

Next Post
PlayStation retail online

¡Dile adiós a tus ahorros! PlayStation inaugura su propio retail en línea

Related Posts