Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Ya sabemos cuándo se revelarán más detalles de Nintendo Switch

Tendremos que esperar unos cuantos meses más para conocer precio y fecha de lanzamiento oficiales de la nueva consola de Nintendo.

La semana pasada por fin conocimos el diseño final de Nintendo Switch, la nueva apuesta de la legendaria compañía japonesa que busca eliminar la frontera entre consola casera y portátil. De esta manera se terminó con el misterio que rodeó a la sucesora de Wii U durante más de un año, en el que entre filtraciones se intentó descubrir lo que nos tenía preparado NX, nombre clave del proyecto.

La respuesta en redes sociales fue inmejorable, y no sólo los fieles seguidores de la gran N se emocionaron con la revelación, pues parece que todos ya comienzan a juntar sus domingos o quincenas para poder comprar su Switch, la novedosa consola en cuyo diseño muchos ven a un adorable perrito. Woof, woof.

nintendoswitch

Aún falta información por conocer de Switch, como su precio y fecha de lanzamiento oficiales, además de características técnicas. Hoy, en una presentación para analistas financieros en Tokio, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, anunció que será hasta el 12 de enero cuando se revelen dichos detalles durante la Nintendo Switch Presentation 2017, un evento para medios, inversionistas y socios de la compañía que, por cierto, será transmitido mundialmente.

Mediante las redes sociales oficiales de Nintendo se dará a conocer la hora exacta en la que se llevará a cabo el evento, en el que también se revelará la alineación de juegos disponibles en el lanzamiento de Switch que actualmente se encuentran en desarrollo.

Después de la presentación del 12 de enero, se tienen planeados eventos en los que consumidores, aliados y medios podrán poner sus manos sobre la nueva consola por primera vez en Estados Unidos y Europa, con fechas y lugares que serán confirmados pronto.

Ya no falta mucho para poder disfrutar una nueva aventura al lado de Nintendo, que marcará el regreso de Link con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el misterioso nuevo título de Mario que muchos especulan llevaría al legendario personaje a un nivel inspirado en México.

Fuente: Nintendo | Nintendo of America @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Reseña | Gears Of War 4

Next Post

El soundtrack de The Last Guardian también tendrá su edición en vinil

Related Posts