Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Sacúdete con los juegos de baile de Persona y sus nuevos tráilers

Persona Dancing | Los spin-off de baile de la saga
Además Atlus ha confirmado un nuevo port para Persona 4: Dancing All Night, mismo que arribará a PlayStation 4.

Durante la víspera de Navidad, Atlus realizó una transmisión sobre los rítmicos spin-off de la serie Persona. Lo anterior representa una ola de información nueva, pues desde su presentación inicial en agosto de este año, se desconocían algunos aspectos de estos títulos de baile.

En dicho evento, el developer japonés reveló que Persona 3: Dancing Star Night y Persona 5: Dancing Moon Night, no contarán con un modo de historia. Pese a la ausencia de este modo, sí se aseguró que habrá ciertas interacciones entre el jugador y los personajes. De forma similar a cómo ocurre en otras entregas de la serie, cada uno de los protagonistas disponibles tendrán sus propios movimientos, mismos que deberán ser replicados vía motion capture.

Infinitas horas de baile, cortesía de Sony y Atlus

Persona Dancing | Los spin-off de baile de la saga

Además de las mencionadas entregas, el desarrollador confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo port de Persona 4: Dancing All Night. La última versión llegará a PlayStation 4 en la primavera de 2018.

Cabe recordar que este último, apareció por primera vez en junio de 2015 para el PlayStation Vita en dicho país. Tanto dato anterior, como la llegada de los otros dos títulos a las consolas más recientes de Sony, no son ninguna coincidencia, ya que el equipo detrás del trío de juegos de baile es el mismo.

Para cerrar el comunicado, Atlus declaró que habrá dos ediciones especiales para Japón. La primera se llamará Persona Dancing Deluxe Twin Plus, un paquete que contendrá los spin-off de Persona 3 y Persona 5 para PSVita, junto a la banda sonora original y contenido descargable. El otro conjunto, llevará el nombre de Persona Dancing All-Star Triple Pack, misma que incluirá los tres juegos de baile para PS4 y sus respectivos soundtrack.

Esperemos que la compañía traiga alguna de estas ediciones a nuestra región. Sin más que añadir, los dejamos con los nuevos traílers.

Persona 3: Dancing Star Night

Persona 5: Dancing Moon Night

Fuente: Persona

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Capcom

El concierto de Capcom abrirá nuevas fechas para Norteamérica el próximo año

Next Post

[ M# Picks ] Our 2017 Highlights

Related Posts