Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Si quieres conocer el mapa de Dying Light: The Following tienes que tuitear

Techland ha iniciado una estrategia muy original para que los fans participen y revelen el mapa de la próxima expansión del juego.

Los desarrolladores de Dying Light, Techland, siempre se han mantenido en constante comunicación con los fans del juego, incluso algunas armas incluidas en la próxima expansión titulada The Following se agregaron por petición de los jugadores.

The Following está a punto de llegar —9 de febrero— para PC, Xbox One y PlayStation 4, hasta el momento se conoce un poco de la historia que seguirá la expansión y algunos elementos como armas nuevas o la adición de vehículos Buggy. Pero poco se sabe del nuevo territorio, es por eso que Techland ha decidido implementar una original estrategia para que sean los mismos fans quienes revelen el nuevo mapa.

Si quieres participar sólo debes enviar un tuit a la cuenta oficial del juego —@DyingLightGame— utilizando el hashtag #TweetForSpeed. Con cada tuit un coche avanza por una pista, a su paso va eliminando las partes ocultas revelando pedazos del mapa. Se puede seguir el progreso de la comunidad en el canal de Twitch de Techland y en un apartado especial en el sitio oficial del juego.

A 9 horas de haber comenzado, ya se ha descubierto alrededor de un tercio del mapa. Esperemos que los fans de Dying Light tengan grandes avances y pronto podamos conocer el nuevo territorio por completo.

Fuente: Dying Light @ Twitter y Twitch | Via: GameSpot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Fans de Minecraft están recreando Los Santos de Grand Theft Auto V

Next Post

Así funcionarán los Amiibo en Twilight Princess HD

Related Posts