Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Little Dragons Café, el nuevo juego del creador de Harvest Moon

Little Dragons Café
Yasuhiro Wada te invita a vivir una historia de dos hermanos, una cafetería y un dragón.

Luego de haber creado la aventura de vivir y trabajar en el campo con Harvest Moon, Yasuhiro Wada tiene una nueva IP para deleite de sus fans. En Little Dragons Café tendremos que criar criaturas mitológicas, mientras nos hacemos cargo de una cafetería.

Como recordarán, en 2017 Harvest Moon: Light of Hope arribó a plataformas de última generación como PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Sin embargo esta entrega diseñada por Wada, será independiente de la franquicia de Story of Seasons. Lo anterior se debe a que el director nipón, abandonó la serie en 2010 para fundar Toybox Inc. junto a Tomio Kanazawa. Este último estudio, será el encargado de desarrollar Little Dragons Café.

De acuerdo con el desarrollador, la historia de esta entrega en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch, girará en torno a sus dos hermanos y a su dragón mascota. La madre de los pequeños, entró en un profundo sueño y será responsabilidad de ellos el cuidar tanto del establecimiento, como del fantástico animal.

Además en Little Dragons Café, los jugadores tendrán que cultivar, cosechar y conseguir la comida para los platillos, muy similar a las mecánicas presentes en Harvest Moon. Por otro lado, también podrán resolver ciertos problemas dentro de la comunidad, haciendo que la popularidad de los hermanos crezca y atraiga a más clientes potenciales.

Un lindo simulador que no estabas esperando

Este título será producido por Aksys Games, empresa encargada de llevar videojuegos de origen nipón a los mercados de occidente. De forma simultánea, también han localizado ciertos títulos independientes de occidente a Japón, como es el caso de las series Bit.Trip. Algunas franquicias que esta compañía, ha distribuido alrededor del mundo se encuentran: Guilty Gear, Fate, Zero Escape, Record of Agarest War y muchas otras.

Hasta el momento, Yasuhiro Wada sólo ha revelado el logo oficial y una ilustración con el arte de Little Dragons Cafe. Sin embargo él ha prometido que en un futuro, revelará más detalles de esta enternecedora odisea.

Fuente: Aksys Games

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
DICE Awards

Conoce a los ganadores de los DICE Awards 2018

Next Post
Ghostbusters World

Ya sabrás a quien llamar este año con Ghostbusters World

Related Posts