Llegó el momento de dejar ir a Mortal Kombat 11 y recibir de nuevo a Marvel vs. Capcom 2.
Como todos los años los organizadores de Evolution Championship Series, tienen la difícil tarea de elegir cuáles juegos integrarán el catálogo de sus torneos principales. Tras algunas horas de espera, por fin se dio a conocer el lineup para EVO 2020.
En total serán nueve los títulos que reunirán a miles de jugadores en Las Vegas, quienes se darán cita del 31 de julio al 2 de agosto para probar sus habilidades dentro del hotel Mandalay Bay Resort & Casino:
- Super Smash Bros. Ultimate
- Tekken 7
- Soul Calibur VI
- Dragon Ball FighterZ
- Granblue Fantasy Versus
- Samurai Showdown (2019)
- Street Fighter V: Championship Edition
- Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]
- Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes
La primera sorpresa del lineup de EVO 2020, es la ausencia de Mortal Kombat 11 después de haber estado presente el año pasado. Si bien ello pueda ser lamentable para los fans de Scorpion y compañía, también es probable que NetherRealm Studios y WB Games estén preparando su propia competiencia.
Sin embargo el anuncio que dejó boquiabiertos a la Fighting Game Community (FGC), fue el retorno de Marvel vs. Capcom 2 al escenario principal. La última vez que el título tuvo un rol destacado dentro de Evolution Championship Series, fue en su edición 2010. Ahora se realizará un torneo invitacional con sus competidores más sobresalientes, con motivo del vigésimo aniversario de su lanzamiento.
Pese a los cambios para este año, esperemos que el evento esté repleto de grandes momentos que hagan relucir lo mejor de la FGC. Y en caso de que te hayas perdido de la transmisión oficial, te dejamos con el stream que tuvo lugar en el canal oficial de EVO en Twitch.
Ve EVO 2020 – Games Reveal Show de Evo en www.twitch.tv
Fuente: EVO @ Twitch