Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Limited Run pronto lanzará ediciones especiales de Axiom Verge 1 y 2

Axiom Verge Limited Run
Las preórdenes de todas las versiones físicas, comenzarán el 1° de octubre.

Desde su lanzamiento en PlayStation, Nintendo Switch y PC, la nueva entrega del desarrollador Thomas Happ ha tenido un buen recibimiento por parte de los amantes del género metroidvania. Tal buena noticia se ha vuelto aún mejor con el anuncio de las ediciones de colección de Axiom Verge 1 y 2, cuya distribución estará a cargo de Limited Run Games.

Cabe aclarar que ésta no es la primera ocasión que la serie está disponible en formato físico, pues en Badland Games se comprometió en 2017 a apoyar financieramente a Happ a través de la venta de Axiom Verge: Multiverse Edition.

Las ganancias servirían para solventar los gastos médicos de Alistair, hijo del developer quien padece de una enfermedad crónica llamada Encefalopatía bilirrubínica —también conocida como Kernicterus—.

Axiom

Sin embargo en 2018 Thomas Happ demandó a Badland Games por incumplimiento de pagos, así como el hecho de que el publisher estaba malversando el dinero que tanto el desarrollador como Limited Run Games le habían otorgado para financiar las copias de Multiverse Edition.

Una vez que el conflicto legal logró resolverse parcialmente en 2019, la publicación de las versiones en físico de Axiom Verge 1 y 2 recaerá totalmente en manos de Limited Run Games.

El único límite para obtenerlas, será tu cartera

Como te imaginarás la versión más cotizada recibirá el nombre de Axiom Verge 1 + Axiom Verge 2 Double Pack Collectors Edition, misma que incluirá los siguientes extras además de los juegos en sí:

  • Un grabado en relieve enmarcado (Shadowbox).
  • Figuras de Trace, Indra y Nano Indra.
  • Cuatro póster tamaño A4.
  • Dos pines esmaltados.
  • Cuatro tarjetas con ilustraciones oficiales.
  • Soundtracks oficiales en CD.
  • Un par de libros de arte.

El paquete completo tendrá un costo aproximado de $175 dólares, cuya preventa estará disponible a partir del 1° de octubre a las 9 a. m. (Horario del Centro de México).

Lo mejor es que habrá otras ediciones en el mismo formato para todos los presupuestos, como una versión estándar con uno o ambos juegos y una edición especial de la secuela. Hasta el momento sólo se ha confirmado que los títulos en físico, únicamente se venderán para PlayStation y Nintendo Switch.

De igual manera se tendrá la posibilidad de adquirir la música de Axiom Verge 2 en vinilo, los posters y el grabado con enmarcado por separado. Todos estos productos compartirán la misma fecha para apartarlo, así que revisa tus ahorros y decide cuál te llevarás a casa.

Axiom Verge Limited Run 02

Fuente: Limited Run Games @ Twitter

Facebook Comments
Total
7
Shares
7 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Shin Megami Tensei V Inglés

Altus compartió un avance de Shin Megami Tensei V en inglés

Next Post
Bluepoint Games PlayStation

Bluepoint Games es la nueva adición a la familia PlayStation

Related Posts