Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Los trajes Power-Up de Mario también estarán disponibles para su figura LEGO

LEGO Mario
La mala noticia es que cada traje deberá adquirirse por separado.

Si creías que ya se había revelado todo sobre los sets de LEGO Super Mario que saldrán a la venta próximamente, te equivocas ya que Nintendo y LEGO han revelado nueva información sobre estos productos, y en esta ocasión se trata de algo bastante interesante.

Las compañías dieron a conocer que además de los sets ya revelados, también se pondrán a la venta unos Power-Up Packs, que básicamente son trajes con los que podremos vestir a la figura de Mario, basados en distintos Power-Ups de la franquicia, como el de Fire Mario o Cat Mario.

Igual a como ocurre en los videojuegos, al usar uno de estos trajes Mario adquirirá habilidades especiales que le permitirán interactuar de diversas formas con los sets y así ampliar un poco más la diversión.

El anuncio de estos nuevos aditamentos vino acompañado de un video en el que se muestran todos, además de explicarse las características especiales de cada uno.

Interesantes, ¿no lo crees? Si llamaron tu atención, entonces debes saber que estarán disponibles a partir del 1 de agosto, misma fecha en que se pondrán a la venta los sets de LEGO Super Mario.

La mala noticia es que cada uno de estos Power-Up Packs deberá adquirirse individualmente, así que en caso de quererlos todos tendrás que exprimir un poco más tu cartera.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Black Ops reboot

[Actualizado] El reboot de COD: Black Ops tendrá un nombre poco original

Next Post
Justice League

¡Es real! El Snyder Cut de Justice League llegará a HBO Max en 2021

Related Posts