Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Lara Croft también tendrá su propia muñeca Barbie

Barbie
Mattel celebra la fortaleza y el coraje de la arqueóloga más famosa de los videojuegos, a través de una bonita muñeca.

El estreno de la nueva cinta de Tomb Raider está tan sólo a unas cuantas semanas de distancia, es por ello que Mattel anunció esta semana el lanzamiento de una muñeca Barbie muy especial, pues está dedicada a la aventurera protagonista, Lara Croft.

No es una sorpresa que a través de los años, Mattel ha buscado hacer de Barbie algo más que un juguete, y a pesar de que el producto ha sido señalado por estereotipar a la mujer, tampoco es un secreto que la marca se ha transformado considerablemente para ser más incluyente, y también, para seguir influyendo positivamente en las niñas del mundo.

Lara Croft es uno de los personajes más ejemplares del mundo de los videojuegos; ella ha sido un buen modelo a seguir para muchas niñas alrededor del mundo, gracias a su fortaleza y su indudable inteligencia, especialmente desde el rediseño que conocimos en 2013 que, dejó atrás los tintes femme fataloides del personaje, para humanizarlo un poco más.

Tomb Raider

Esta muñeca está diseñada a semejanza de la versión de Lara encarnada por la actriz Alicia Vikander; así que además de compartir el mismo atuendo, viene con algunos accesorios que hacen alusión a la aventura que podremos vivir en las salas de cine. Estará disponible a partir del próximo 9 de marzo, pero ya puede pre-ordenarse por $29.99 dólares a través de la tienda en línea de Mattel.

Fuente: Mattel, Mattel (Blog) 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cortos animados

Enamórate de la dulzura de los KleptoCats en sus cortos animados

Next Post
Burnout

Burnout Paradise llega a la nueva generación remasterizado y recargado

Related Posts