Ha habido algunos problemas en los raids para atrapar a Lugia y Articuno en Pokémon Go.
¿Alguna vez has visto un Pokémon sin huesos? Bueno, algunas personas han visto mermada su experiencia de atrapar a un Pokémon legendario, hasta ahora Lugia o Articuno con más por venir, por cuestiones de estética, pues algunos usuarios han presenciado como estos Pokémon están deformados como si fueran de la consistencia de Ditto, por desgracia esto se trata de un problema que está presentando el juego y no de un Pokémon raro.
ルギ… ルギア…?#ポケモンGO #ルギア pic.twitter.com/WqH5ctLNOF
— スミカ (@sumika920) 24 de julio de 2017
Esto no pasó desapercibido y algunos usuarios en twitter han compartido algunas imágenes de la apariencia que estas criaturas legendarias tenían cuando las encontraron.
FF外から失礼します。恐怖の森に出てくるやつみたいですねw pic.twitter.com/5zdtm1DZfx
— 藍さま好きの人 (@LANSYAMA_love) 25 de julio de 2017
It’s like one of those messed up sims babies. pic.twitter.com/vJRWlpfZwD
— Amber Waters (@CozyKomala) 24 de julio de 2017
Aunado a esto, el festival de Pokémon Go en Chicago resulto en un completo desastre pues la organización dejó mucho que desear e incluso algunas personas ni si quiera pudieron entrar al juego. Algunos otros tuvieron la suerte de atrapar algunos Pokémon, pero el sentir general fue negativo hacia este evento
La gente de Niantic salió a declarar que es una experiencia de la cual aprenderán para los siguientes eventos y destacó que el mayor problema en Chicago fue que tuvieron problemas técnicos con el software del juego, lo que causó algunos crasheos y problemas con el gameplay con algunos usuarios.
Además de esto, también se dijo que parte del problema fue que la red de algunos proveedores como Verizon, simplemente no fueron lo suficientemente buenos para soportar a toda la gente que se encontraba conectada lo que concluyó en que los servidores se sobresaturaran, causando que una gran cantidad de personas no pudieran si quiera conectarse a Pokémon Go.
Mientras tanto la gente de Verizon declaró que esto no era cierto pues, aunque algunos tenían problemas para acceder al juego, estos mismos podían entrar a plataformas como YouTube, por lo tanto, este no era problema de la red de Verizon si no de la aplicación en si.
Dejando fuera el quien tuvo la culpa, la gente de Niantic comentó que están comprometidos a escuchar la retroalimentación de la gente para aprender de los errores y hacer eventos con mayor calidad.