Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Ubisoft reconoce poca calidad en actualizaciones de Assassin’s Creed: Valhalla

Assassin’s valhalla lanzamiento exitoso
El equipo desarrollador del juego compartió un artículo en el que explican cómo trabajan en la solución de bugs.

Luego de que Ubisoft anunciara el retraso de la primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla: La Ira de los Druidas hasta el 13 de mayo, la compañía declaró que publicarían el proceso de desarrollo para dar trasparencia a sus proyectos. Dicho artículo se publicó hoy en el blog oficial de Ubisoft.

En dicha publicación, Ubisoft reconoce que las últimas actualizaciones al juego, no han estado a la altura de las expectativas. En los primeros renglones podemos leer:

Todo lo que hacemos se mueve alrededor de nuestra comunidad y siempre nos esforzamos por ofrecerles la mejor de las experiencias. Dicho esto, somos conscientes de que algunas de las actualizaciones de (Assassin’s Creed Valhalla) más recientes, no han cumplido con sus expectativas o no han estado a la altura para nosotros.

Esto antes mencionado, se debe a las últimas adiciones al contenido para el juego, que han traído nuevos problemas para el juego que desde un principio, no estaban contemplados. En referencia al bug que hacía que Eivor, siempre despierte borracha.

Dicho bug, llegó con la actualización del Festival de Yule, una adición con contenido gratuito que traía al juego nuevas misiones. En el artículo antes mencionado, el equipo de desarrollo explica las diferencias entre parches, hotfix y actualizaciones.

También se compartió una hoja de ruta con las próximas actualizaciones para Assassin’s Creed: Valhalla. El 27 de abril, se lanzará el parche 1.21, el cual arreglará bugs como el de los peces que desaparecen. El 13 de mayo, se publicará la primera gran expansión La Ira de los Druidas, misma que tendría que lanzarse la próxima semana.

Fuente: Ubisoft

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ethan Winters

Resident Evil Village se habría filtrado en Australia

Next Post

Josef Fares: It Takes Two y su éxito demuestran el interés por los juegos Co-Op

Related Posts